Las profecías confirman esa certeza…

El Anticristo y sus demonios residen en Washington

Habíamos quedado en el último artículo “El tercer Anticristo sí reside en los EEUU…” (*),  publicado en Aporrea.org en el mes de octubre de 2007, que el término Anticristo no se refiere tan sólo a ciertos individuos sino mucho más al espíritu del odio, de la mentira y la falta de armonía; significa cualquier cosa o cualquiera que vaya en contra de las doctrinas establecidas por Jesucristo, de las que la principal es que nos amemos los unos a los otros.

¿Qué es exactamente el Anticristo? Son pocos los lugares en la Biblia en que se emplee el término de “Anticristo”. Solo aparece en dos cartas escritas por San Juan, sic:

...“Niñitos, es la última hora y así como han oído que el anticristo está por venir, ahora que muchos anticristos han venido, sabemos que ésta es la última hora…

En cuanto a que el tercer Anticristo sí reside en territorio norteamericano, vamos a demostrar mediante un sucinto análisis que esa nación sí alberga en su seno, al “Anticristo” o Bestia de Siete Cabezas…

Dijimos, que la primera mención que se hace del Anticristo en el Apocalipsis, se refiere a él como “la Bestia”; la de siete cabezas y diez cuernos… Estas cabezas representan a los imperios políticos de hechura humana que han regido al mundo a lo largo de la diferentes épocas, y son: 1) Egipto, 2) Asiria, 3) Babilonia, 4) Medo-Persa (un doble imperio: dos cuernos y dos coronas), 5) Grecia, 6) Roma (con dos cuernos y dos coronas, se dividió en Este y Oeste en un momento de su historia, y 7) la potencia mundial conjunta de Inglaterra-EEUU (otro imperio doble, en que los EEUU heredaron el dominio mundial que una vez ejerciera su “madre patria”, Gran Bretaña…)

Estos mismos imperios que acabo de citar fueron predichos, hace más de 2500 años, por el profeta Daniel del Antiguo Testamento.

De acuerdo con la misma profecía, quien controla estos diez cuernos es la Bestia misma, en la que muchos teólogos coinciden que serían los EEUU, cuyas decisiones económicas afectan a todo el mundo. Caso reciente la burbuja financiera que arrastró desde el año 2007 hasta nuestros días, a todas las economías del planeta.

Las fortunas del Imperio Norteamericano no sólo ejercen su influencia sobre el “Mundo Libre”, sino también sobre las economías de los países del bloque comunista, como lo señalara en década reciente Stanley Karnov: “La economía norteamericana no es solamente la más poderosa de la Tierra, sino también la “locomotora” que arrastra el resto del mundo.

Aclaremos antes de llegar al punto del tercer Anticristo (los dos primeros fueron Napoleón y Hitler) lo que Nostradamus declara en una de sus cuartetas, que el ultimo Anticristo llevará un “turbante azul”. Lo cierto es que muchos piensan que ese turbante azul tiene relación con un gobernante islámico (caso de Komeini-Irán u otro Ayatola), pero no es así, porque en la época de los viajes de Marco Polo (1220-1330 d.C.) la ciudad de Jerusalén estaba bajo el control de los musulmanes, y era obligatorio que para entrar a la ciudad y de acuerdo a su filiación religiosa se le entregaba un turbante de acuerdo con el credo: a los judiós-color amarillo, a los musulmanes-color rojo y los de los cristianos eran azules. De modo, que su referencia a que el último Anticristo lleve un turbante azul, indique más bien la llegada al poder de un cristiano en lugar de un musulmán… ¿No son Obama o Bush cristianos?

De nuevo voy a citar Nostradamus…  ya que en unas de sus cuartetas (escritas más abajo en francés y su traducción al español), que, después de un período de intensa quimicalización –contaminación química— un líder americano controlará o ejercerá gran influencia en Gran Bretaña (10:66).

“Le chef de Londres par regne l´ Americh,                         “Habrá un jefe de Londres del gobierno de América
L´isle d´ écosse t´empiéra par gelée;                                    La isla de Escocia os la pavimentará con hielo
roi Reb aurant, un sifaux Antechrist,                                    Tendrán a Reb por Rey, un Anticristo muy falso,                      
Oui les mettra trestou dans la meslée”                                Que le causará conmoción a todos”

Esta cuarteta resulta tan asombrosa…, porque cuando la escribiera Nostradamus, EEUU ni siquiera existía como nación y Gran Bretaña no había mostrado interés por el Nuevo Mundo o las Américas. En la tercera línea, el “Rob Reb” significa  literalmente el “Rey Rebelde”, señalando a un americano, ya que estos eran apelados de “rebeldes” por los británicos durante las luchas por su independencia. Además indica esta línea tres que será un anticristo muy “falso” y engañoso, que dirá una cosa y hará lo contrario.

Más allá, el Apocalipsis declara que los “reyes” de los diez reinos de los Tiempos Finales tendrá autoridad por un corto tiempo” conjuntamente con la Bestia. Otra indicación del Anticristo final nos lo dice Daniel, que el reinado del Anticristo durará 1290 días (3 ½ años). Lo cual quiere decir que a la Bestia se le dará autoridad sólo por tres años y medio, durante los cuales causa estragos sobre la tierra y persigue continuamente a la gente piadosa.

En el Apocalipsis, Juan dice que a “la Bestia” o a la “estrella caída” se le dará la llave del pozo del abismo sin fondo, del cual salió humo como el de un gran horno, y oscureció el sol y el aire”. Esta descripción calza exactamente con lo que uno ve cuando es lanzado u misil nuclear subterráneo. Lo que es más, Juan dice que a la Bestia se le da la llave de este pozo… Hoy en día decimos “apretar el botón” para lanzar un misil: y hay que girar una llave para hacerlo. ¡Por eso es tan asombrosa la precisión de Juan!

Como parte final del sucinto análisis (porque es muy largo el tema) voy a citar lo que el Maestro Jesús le enseño a Sus seguidores: “Que obedecieran las leyes del Estado, siempre que ellas no contravinieran las leyes de Dios, las cuales, por supuesto, están por encima de todas las humanas. Mas le advirtió a todos los que gobiernan sobre otros, no abusar de su poder ya que, al final, todos concurriremos ante el mismo Juez: el Señor Eterno y Creador de Todo”.

El profeta Pálido, Jesús –en sus apariciones a los indios Hopis norteamericanos—  habló del arma última. Agregando que no habría perdón para quienes la utilizaran…. Dijo que era un arma que llegaba hasta el cielo y se burlaba en la cara del Señor. La palabra de la que proviene ‘uranio’ es Ourania que es lo mismo que Cielo ya que significa poderes celestiales… Pues, los norteamericanos se han burlado y le  han pateado la cara a Dios, porque haber bautizado como la Trinidad (Fat Man llamada Trinity) a la primera explosión atómica, término usado para describir a la Divinidad, es un insulto y seguro implica mofarse en la cara de Dios. Y como para ir más lejos, solo hay que recordar en la historia reciente, que han sido los gobernantes norteamericanos, los únicos en el planeta, que han utilizado y cometido genocidio con bombas atómicas, caso Hiroshima y Nagasaki en Japón.  

De modo, dicen las Profecías, que quien busque subvertir este sentimiento de amor fraternal sembrando las semillas de la desconfianza, el odio, la división, la violencia, la guerra y el engaño, será –caso del señor Barack Hussein Obama Jr, alias Magog— del espíritu del Anticristo o anti-Dios.

 

joseagapo@cantv.net

(*) El tercer Anticristo sí reside en los EEUU...   


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5875 veces.



José Agapito Ramírez


Visite el perfil de José Agapito Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: