Maduro alertó sobre posible ingreso desde Colombia de nueva cepa del coronoavirus que apareció en el Reino Unido

El presidente de la república, Nicolás Maduro

El presidente de la república, Nicolás Maduro

Credito: Prensa Presidencial

23-12-20.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este martes que teme que la nueva cepa del coronavirus que apareció en Reino Unido pueda ingresar a la nación a través de la frontera con Colombia.

"Ese virus del Reino Unido no ha llegado a Venezuela y vamos a hacer todo lo posible para que no entre, pero ustedes saben que hay una frontera con Colombia (…), nos puede entrar por Colombia, por la frontera, el virus del Reino Unido", dijo Maduro durante un acto alusivo al 11 aniversario de la Policía Nacional Bolivaria, transmitido por VTV.

El mandatario nacional comentó que el mundo enfrenta una segunda oleada de COVID-19 que está poniendo en riesgo a los pueblos por los rebrotes.

Del mismo modo aseguró: "En Venezuela estamos preparándonos para contener esta nueva mutación, vamos a hacer todo lo posible para que no entre".

Cabe mencionar que el ministro de Sanidad británico, Matt Hancock, anunció este miércoles que se detectó una segunda variante del coronavirus "aún más contagiosa" que la cepa de la que se informó la semana pasada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10560 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas