Restringirán durante 2 meses el tránsito vehicular en la avenida Nueva Granada, Caracas

Credito: Web

01-09-17.-El Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) realizará trabajos de rehabilitación en la avenida Nueva Granada, desde el jueves y a lo largo de dos meses.

En aras de brindar a los caraqueños vías de comunicación en óptimas condiciones, se restringirá el tránsito vehicular en un solo sentido de lunes a viernes, entre las 9:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.

Como medida de contingencia se habilitarán los canales exclusivos del BusCaracas a modo de vías alternas al canal en el que se esté trabajando. Esta medida no afectará el servicio regular del BusCaracas ya que durante ese lapso el sistema de transporte no ofrece servicio comercial, debido al cierre de sus operaciones a partir de las 9:00 de la noche, volviendo a renovar el sistema a las 05:00 de la mañana.

Los trabajos consistirán en escarificación de pavimento en mal estado, colocación de nuevo pavimento, reconstrucción y nivelación de bocas de visitas de servicios, demarcación y señalización de la vía, restitución y reparación de brocales del canal exclusivo del BusCaracas, reparación de alumbrado público, pintura de postes y semáforos entre otras actividades.

A medida que avancen los trabajos en la avenida Nueva Granada, se harán desvíos mediante la incorporación y desincorporación del flujo vehicular en las intersecciones y en las terminales del BusCaracas donde se puede acceder o desincorporarse, según sea el caso.

Con estos trabajos se garantiza en todo momento la movilidad de los usuarios de esta arteria vial y se evitan restricciones vehiculares durante el día.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4139 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter