Zulia: Denuncian a supervisor del CPBEZ por violación a una quinceañera

Supervisor Mervin Rosillo, presunto autor del hecho punible

Supervisor Mervin Rosillo, presunto autor del hecho punible

Credito: NAD

24-08-22.-Un supervisor del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia (CPBEZ), fue denunciado por presuntamente violar a una adolescente de quince años en una granja en Maracaibo. La acusación fue formulada por familiares de la presunta víctima ante las autoridades policiales de la región.

Indicaron que el supervisor, Mervin Rosillo, conocido como “Mervito Bomba”, quien al parecer labora en el Grupo de Repuesta Inmediata (ERE), es el supuesto autor del hecho punible. La víctima se encontraba compartiendo en una reunión familiar en una granja donde se encontraba Rosillo.

“El funcionario, aparentemente en estado de embriaguez, valiéndose de su condición de funcionario y bajo amenazas de muerte, coaccionó a la menor y cometió el acto de violación sexual, posteriormente bajo amenazas de muerte se retiró del sitio”, tal como lo indicaron sus parientes.

Luego de cometer el presunto delito, parientes de la adolescente acudieron a la sede del CICPC en Maracaibo y colocaron la denuncia.
Posteriormente a la formulación de la acusación, la joven manifestó haber sido objeto de amenazas de muerte por el funcionario.

Actualmente el caso se encuentra a la orden del Ministerio Público y se está a la espera de que este organismo emita una orden de aprehensión.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12527 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticialdia.com/regionales/denuncian-a-supervisor-del-cpbez-por-violacion-a-una-quinceanera-detalles/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter