Valles del Tuy: Este lunes activan sistema de cobro de pasaje en el ferrocarril Ezequiel Zamora I

El ferrocarril de Los Valles del Tuy

El ferrocarril de Los Valles del Tuy

Credito: web

28.02.21 - A partir de este lunes 01 de marzo, los usuarios del sistema ferrocarril Ezequiel Zamora I, tramo Valles del Tuy (Miranda)-Caracas, comenzarán a cancelar una nueva tarifa de pasaje ferroviario, según informó el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) en su red social twitter @ifetrenvzla.

El precio del boleto único de pasaje fue fijado en Bs 20.000,00 para el sistema ferroviario central Ezequiel Zamora I, línea Caracas-Cúa, y viceversa. Mientras que el valor del boleto para dos viajes quedó en Bs 40.000,00. El precio del boleto de 5 viajes es de Bs 100.000,00, el de 10 viajes Bs 200.000 y el de 20 viajes cuesta 400.000,00.

El personal del IFE informó que el sistema de cobro de pasaje ferroviario posee disposición distintos métodos de pago y recarga para que la movilidad del usuario sea mucho más rápida y eficiente.

El monto de recarga será a través del carnet de la patria, tarjeta ife y boleto ocasional. En la estación ferroviaria Charallave Sur fue habilitada una máquina para el registro del carnet de la patria.

Instan a los usuarios a utilizar su tapabocas y guantes, además a estar atentos a las instrucciones -mediante megafonía- proporcionadas por los funcionarios del IFE desplegados en las estaciones Libertador Simón Bolívar en La Rinconada, Generalísimo Francisco de Miranda en Charallave Norte, Don Simón Rodríguez en Charallave Sur y Ezequiel Zamora en Cúa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13714 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter