La Guaira anuncia cronograma de compras por terminal de cédula

Referencial

Referencial

Credito: Web

31-07-20.-El Gobernador del estado La Guairá Jorge Luis García Carneiro, informó que a partir de la próxima semana los habitantes de la entidad harán sus compras por el terminal de cédula de identidad, esto como medida preventiva para evitar se siga propagando el Covid-19.

"Esta medida que ya se viene realizando con mucho éxito en otras regiones se iniciará aquí en el estado La Guaira a partir de la próxima semana y se mantendrá mientras la región se encuentra en cuarentena radical", indicó el mandatario, reseñó AVN.

Explicó que el procedimiento será fiscalizado por las autoridades y efectivos de seguridad en los locales comerciales habilitados en esta etapa de la cuarentena.

Destacó que el cronograma se manejará de la siguiente manera: los lunes estarán activados para comprar los terminales de cédula 0 y 9, para el martes 1 y 8, el miércoles 2 y 7, jueves, 3 y 6, viernes 4 y 5. Mientras que los sábados repetirán del 0, 1, 2, 8 y 9 y el domingo 3, 4, 5, 6 y 7.

El gobernador litoralense complementó que en la medida estará exceptuados los comercios destinados a la venta de medicamentos.

La Guaira se une así a la medida tomada por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien el pasado 28 de julio emitió un decreto que regula la compra de alimentos y bienes esenciales en la entidad, de acuerdo al terminal del número de cédula de identidad. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6338 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas