Denuncian constantes apagones en la Comunidad de San Vicente en el estado Aragua

12 de mayo de 2019.- En Aragua, habitantes de la comunidad de San Vicente denuncian los constantes cortes de luz, que llegan a suceder hasta cuatro veces en un día.

En un mensaje enviado a aporrea.org, habitantes del sector solicitaron que se difundiera la denuncia  de los repetidos cortes diario de electricidad, una de las consecuencias es que  los aparatos eléctricos se dañan por los constantes apagones. Es decir que a lxs habitantes que viven en la precariedad de la crisis se les suma el hecho de que se dañen las neveras, lavadoras, ventiladores que no podrán reponer por los salarios depauperizados y los altos costos de los electrodomésticos, cotizados en dólares.

En el mensaje los denunciantes exigen que se les solucione la situación. En Venezuela ha habido apagones a nivel nacional de hasta cien horas continuas, el gobierno atribuye a un ataque de los Estados Unidos y, por otro sobran denuncias de la falta de mantenimiento y el abandono a la industria. La desinformación continuará hasta que lxs trabajadores difundan las verdaderas causas de la crisis eléctrica.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3258 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter