Abren primera tienda para comercializar productos de cacao en el estado Vargas

Credito: Web

10 julio 2018 - La primera Tienda del Cacao, en Vargas, abrirá este miércoles 11 de julio, en la calle Bolívar, parroquia La Guaira, con producción regional.

Luisa Urbáez, presidenta de la Corporación Socialista del Cacao, explicó que la iniciativa se trabaja desde hace varios meses. “Hemos estado dando apoyo a los productores de cacao en Vargas con visitas, entrega de materiales e impulso de gestión y ahora es casi una realidad este centro destinado a promocionar el trabajo de estas personas”, indicó.

La actividad es impulsada por la primera dama, María de García, quien estará en la jornada inaugural como invitada de honor.

Urbáez puntualizó que las labores para hacer realidad esta iniciativa se ha hecho de la mano con las autoridades de la Unidad Vargas del Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), a cargo de la licenciada Riguey Blanco.

La funcionaria aprovechó para invitar a los varguenses a que se acerquen este miércoles a La Guaira “Al lado del despacho de la Alcaldía, para que disfruten de las propuestas de estos artesanos del cacao”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4532 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/el-mundo-economia-y-negocios/abren-primera-tienda-para-comercializar-productos-de-cacao-en-el-estado-vargas/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N Y ab = '0' /regionales/n327928.htmlCd0NV CAC = Y co = US