Sin pelos en la lengua

Como lo veo lo escribo CLIII

Hasta hoy aguante las ganas de volcar en un escrito las tribulaciones que pasan por mi mente, motivadas a las realidades que siento y tacto por las calles. Quisiera seguir callado pero no puedo, mi conciencia no me lo permite por mucho tiempo y aunque no me escuchen ni comprendan los que debieran, mi angustia se desahoga por estas páginas que algunas veces publica mis delirios y desvaríos que giran siempre sobre las verdades del Comandante Alí, cuando dice con su canto “que al pueblo sólo lo salvara su conciencia y en eso le apuesto el alma”. Por eso mi repetido llamado a los que con visión y verdadero Socialismo Bolivariano, observan cómo crece el peligro de que este Proceso Revolucionario se pierda.
 
Los que seguimos soñando con un país donde imperen las virtudes y los principios de respeto, igualdad y justicia, tenemos que levantar la voz, ante los que se oponen con excusas y guabineo a castigar a todo aquel que falte a la ley o a destituir a los que con ineficiencia y omisión han llevado al fracaso las misiones revolucionarias y socialistas que les han sido encomendadas. Dos ejemplos, de los tantos publicados en Aporrea, nos confirma, que muchos dirigentes y empresarios de todo tipo no le paran a las leyes y por lo tanto al Comandante. Sin embargo,  siguen allí atentando contra el Proceso con su ineficiencia o incapacidad, para vergüenza de los verdaderos Bolivarianos y Revolucionarios que si quieren, que el Socialismo se consolide.
 
Despidos masivos en el TROLEBUS
Por: Trabajadores del Sistema de Transporte Masivo de Mérida, TROLEBUS
Fecha de publicación: 01/05/09
 
Trabajadores despedidos masivamente del Consorcio Sadeven Vinccler Sodinsa le dirigen carta pública a Chávez
Por: Aporrea.org
Fecha de publicación: 05/05/09
http://www.aporrea.org/trabajadores/n134002.html
 
Lo increíble es que el máximo líder los premia y los alaba creyendo que podrá redimirlos, y es posible que así sea, pero en esa larga espera van cayendo Camaradas que son capaces de hacer a tiempo completo el trabajo encomendado de la mejor manera y con la eficiencia que amerita.
 
Si queremos tener la vista firme sobre nuestro país y sus necesidades, debemos ver con mucho cuidado a quienes manejan las políticas y los recursos del estado, es más que evidente que algunos “chavistas” han defraudado al Comandante, unos, hasta se han ido con la cabuya en la pata y por lavar los trapos en casa se ha decepcionado a muchos que si creen en la igualdad, la justicia y en el respeto al ser humano. No podemos olvidar que la casa de los revolucionarios, no es Miraflores ni el PSUV, ¡es Venezuela¡ y eso tenemos que asumirlo y que sentirlo. Para mí, todo aquel que atente contra la Patria y su Pueblo, debe pagar el más alto precio.
 
Veamos con detenimiento y fríamente, el balance de las gestiones de cada ministro, miremos sin bajar la cabeza y hacer silencio ante la incapacidad e ineficiencia. No se puede seguir consintiendo que se mantengan dirigentes en altos cargos, después de haber fracasado en sus misiones revolucionarias , donde no supieron cómo ganarse a ese pueblo; y gracias a ellos el oposicionismo obtuvo un 45%, por eso difiero de los camaradas  que recomiendan callar ante la imposición de administradores, por muy revolucionarios que sean, que no den la talla o se comporten inadecuadamente, que si ha sido el material más abundante para los contrarrevolucionarios y que ha hecho que existan 5 millones de electores que votan en contra del socialismo.
 
Por otro lado, el Comandante expresa con sus actos, que no confía en nadie y percibe equivocadamente que sólo él logrará llevar a término hasta las cosas más sencillas, cuando en realidad estas son responsabilidad de concejales, alcaldes y gobernadores; que de serlos realmente, no tendrían que estar sometidos a las críticas y denuncias del pueblo, que se arrecha y por lo tanto arrecha a quien tanto ama a Venezuela, y hace que se extralimite  física y mentalmente, tratando de convencer al mundo que el proceso que el dirige es el mejor, sin percatarse, que en el pueblo hay muchos hacedores de Patria que también tienen sueños, con otra idea pero equivalentes, para devolverle a la Patria la dignidad que tanto se merece.
 
Una de las dificultades más grandes para corregir lo anterior, es hacerle reconocer al Comandante, que no tiene tino para escoger a los que lo acompañan, así fue desde aquella rebelión del 4 de febrero, ¿cuántos están con él, sin contar a los que lo llamaron gallina y regresaron después como pollos?  Luego, consiguió un papá putativo que lo traicionó y se rodeo de un entorno que logro derrocarlo, menos mal que por pocas horas. También algunos de los que llegaron por su dedo: directores, alcaldes y gobernadores, saltaron la talanquera y otros con su ineficiencia, incapacidad, corrupción y escualidismo endógeno, están desvirtuando el proceso. En fin, nuestro máximo líder, no confía en que el pueblo pueda elegir a verdaderos líderes que desplacen a los  aprovechadores de oficio que hoy lo rodean; que de hacerlo, los hacedores serian muchos y no él sólo como viene sucediendo desde hace 10 años.
 
Porque no pedirle al Comandante Chávez, que utilice al alto estima que le tiene el pueblo para exigirles que se comporten como verdaderos ciudadanos, que les diga de frente a todos aquellos que irrespetan a su semejantes, que violan las leyes, que se montan por las aceras o botan basura a su paso, debe dejar de llamarse revolucionario, socialista o patria o muerte, porque con su actitud más bien está acabando con ella y que todos aquellos que no se comporten como buenos Bolivarianos, serán retirados de cualquier participación que requiera del ejemplo del hombre nuevo.
 
Atentamente,

luisdiaz152@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2201 veces.



Luis Díaz (*)


Visite el perfil de Luis Díaz (*) para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición