A los vencedores libertarios

Vindicados por la historia viva de este siglo XXI, millones de hombres y mujeres desplegaron sus alas de libertad. Fue un 13, un mágico día, una lucha sin parangón de asombrosa gallardía, un exorcismo a la canalla maloliente y sus derruida ambición  micro burguesa de enanos de alma.  

      Quisieron arrebatar los logros, matar la esperanza y acallar los sueños vivos de un pueblo revolucionario y sin fronteras.  

      Viva el 13 de Abril, viva el héroe libertario advenido en gigante. Gloria a los caídos, a los que dieron su respiro por la luchar contra la impunidad cómplice de los preñados de buenas intenciones no nacidas.  

      Ahora, nos guía el trote firme del supremo libertador, ha renacido el aliento, las flores y el espíritu inquieto pero paciente de un socialismo encarnado en cada paso.

      13 de Abril  es el inicio de nuestra era, un comienzo, una construcción. Nuestra lucha, nuestra contundente lucha, la única lucha, fe y esperanza que es y será, vive y vivirá, en cada trozo de universo y mas allá. 

  

*Profesor investigador del Área de Postgrado de la UNERG.  

angeltortolero@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3422 veces.



Dr. Ángel Rafael Tortolero Leal*

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: