Presidente Chávez presente públicamente las pruebas que somos de la CIA

Presidente Chávez presente públicamente las pruebas que somos de la CIA , infiltrados etc, porque nosotros si tenemos pruebas que el gobierno está plagado de corruptos de derecha.

Señor presidente Hugo Chávez Frías, YO, FRESIA IPINZA presidenta de anticorrupción AIPO mayor de edad, CI-V: 4.128.683 TEL 04141280397 y el camarada ALI VERENZUELA, mayor de edad, CI-V: 4.165.568 COORDINADOR GENERAL DE LA FUNDACIÓN RADIO ALI PRIMERA le hemos de manifestar que somos parte de ese colectivo que usted acusó públicamente ser “DERECHISTAS” y la CIA. Por lo que LE EXIJIMOS QUE PRESENTE USTED LAS PRUEBAS PUBLICAMENTE DE SU DELICADÍSIMA ACUSACIÓN, PORQUE AIPO SÍ TIENE LAS PRUEBAS SUFICIENTES (Y SÍ HEMOS EJERCIDO EN LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES A PESAR DE LA IMPUNIDAD ) DE QUE HAY MUCHÍSIMA GENTE DE DERECHA Y CORRUPTA EN EL GOBIERNO , pruebas que son de dominio público, y que las puede tener en sus manos cuando guste, pero no nos aplique el ventajismo y acuse de forma unilateral, sin nosotros poder ejercer nuestro Derecho Constitucional a la Réplica , como organización internacional y bien constituida, en nombre propio y como presidenta de AIPO, al igual la Radio Ali Primera, le solicitamos a usted poder ejercer este derecho por considerar que sus declaraciones lesionan a nuestras organizaciones, por lo que le solicitamos públicamente nos conceda poder ejercer nuestro derecho a réplica, bajo las mismas circunstancias, ventajas y condiciones.

Lo que es igual no es trampa, sí nos van a perseguir, investigar, colocarnos como CIA etc. hágalo, pero investiguen también a los corruptos que si son agentes de la CIA e infiltrados, sáquelos del gobierno, es más como presidenta de AIPO se comprometo delante el pueblo Venezolano, de Bolivia , Camerún, Tchad y Ruanda, delante de mis camaradas de Europa anticolonialista y el mundo, a que si usted presenta las pruebas pertinentes, yo misma he de entregarme ante la justicia venezolana para que se proceda legalmente. Pero como sé, que ni debo, ni temo. Esta acusación es su responsabilidad histórica. Seamos serios y sin ligerezas.

Me encantaría, que gastara su tiempo en investigarnos, porque se va a llevar muchas sorpresas, que justamente no le dicen sus geniales asesores de gobierno. Usted nos conoce a la mayoría, al igual que nos conocen los organismos de seguridad de Estado, le repito no hacemos nada oculto, ya que como metodología de trabajo en nuestro hacer todo es del dominio público.

Por cierto me gustaría que me enviara a los organismos de seguridad que sí conocen mi dirección, que yo he de abrirles las puerta de mi casa y mi oficina sin problema alguno, (entonces he de aprovechar la cola, porque no tengo carro) así me ayudan ha llevarle a usted los kilos de pruebas que tengo de MUCHOS SECTORES donde sus funcionarios de ultra derecha y conspiradores, castigan y se burlan de todo aquello que huele: a chavismo, bolivarianismo, socialismo, comunismo…..

Esta revolución nos ha costado mucho sacrificio y lucha, para que usted nos trate con semejante desatino y soberbia, con un odio como si fuéramos una página mal escrita y sintaxis equivocada.

Recuerde, nosotros hemos luchado, construido, votado, etc. durante 9 años, apoyando su tesis Estructural de Estado para lograr un cambio profundo; pero convénzase de una vez, “ha sido usted el que se ha alejado de no notros; no ha sido el pueblo”.

Que yo no concuerde con ciertas políticas de Estado que se han venido ejecutando, ES CIERTO, NO ESTOY DE ACUERDO, no acepto el criterio del reloj imperfecto, pero no por ello desconozco al relojero, no acepto el lapsus en los órdenes del Estado cuando persiste el pasado imperfecto, tengo razones poderosas y certeras para afirmarlo. No por ello el intervalo de una exclamación, es menos feroz que las razones que obnubilan la lucidez al punto de parecer sofista. No creo en las intensidades de las sensaciones, sino la intensidad de la conciencia.

Porque hablemos a calzón quitado, esta crisis institucional y desafueros NO FUIMOS NOSTROS LOS CULPABLES, ha sido la burocracia, los corruptos y los que malversan nuestros fondos, cultura sórdida, de falsa perplejidad.

Cosa que estoy cansada de escucharle criticar, tenemos que combatir la corrupción caiga quien caiga, pero usted NO HACE NADA.

Tendría que cuestionarse ¿por qué hay tanto descontento en los sectores sociales en este momento?, porque le digo algo andamos arrechos y en pie de lucha.

Con respecto al semansiológo y hermenéutico Mario Silva, me parece una especie alienígena que viene de los confines del mundo, con un acceso efervescente de de una inteligencia superior a la de cualquier mortal, “complejo de superioridad”, eso se llama megalomanía, pregúntale a Nietzsche, de paso léete el Dasein de Heideger para que nos lo expliques ¡me entiendes!

Ahora, usted le concedió una instancia de poder que él usa con ventajismo y con desproporcionalidad, eso se llama discriminación, algo que usted ha repudiado siempre; cuando la vida me da náuseas, el movimiento me la acentúa.

Pregunto: ¿por qué no aplica la equidad y nos da a los movimientos populares la misma oportunidad de poseer un espacio en los medios de comunicación del estado, por ende nuestros, del pueblo, de los que no ejercemos cuotas de poder en VTV, VIVE TV y Tele Sur para expresarnos, o es que usted nos mira con la desconfianza de los que no entienden?

El podercito del señor SILVA, lo llamo PLUS VALIA DEL PODER Y NO ME IMPORTA QUE USTED, NI ÉL, NI NADIE ME ACUSE DE SER ESTO, AQUELLO O LO OTRO, ESTOY CANSADA COMO MUCHOOOS, DE LAS INJUSTICIAS Y ABUSOS DE LOS PODEROSOS, USTED HA SIDO VÍCTIMA DE ESE AXIOMA, CUÁNTAS COSAS HA ORDENADO Y ELLOS HACEN LO QUE LES DA GANA.

Presidente, veamos un ejemplo, usted que tanto ama las estadísticas, revisemos el programa de “Alo Presiente" y verifiquemos cada una de las cosas que usted ha ordenado se ejecuten y que nunca fue así; lo invito a que hagamos este balance estadístico ¡para ver quiénes son los infiltrados y de derecha!

El poder es del pueblo, y “SÍ QUEREMOS GOBERNAR”, no es un simple lógico gramático caprichoso, es un silogismo conjuntivo lo expresado ut-supra que se desprende de las proposiciones contenidas en el propósito y espíritu de la Constitución que votamos la mayoría en 1999, y que a su vez, nos otorgó rango constitucional a los ciudadanos, al convertirnos en entes tutelares de los intereses colectivos y difusos; nos otorgó más de 184 artículos para la participación, protagonismo y contraloría social; ahora bien, resulta que usted nos sataniza porque ejercemos nuestros deberes y derechos. Entonces, ¿cuál es el SOCIALISMO HUMANISTA del que usted habla? ¿En qué consiste? Explíqueme, porque sobreviene el hastío que pretende robarnos los sueños y la esperanza, nos amenazan los insomnios del alma.

Presidente muchos nos cansamos y de que los poderosos crean que vamos a seguir calándonos a una burocracia mafiosa y corrupta, nos cansamosde que crean que somos una masa electorera o marchistas de profesión. ¡NO! Presidente, eso no es hacer revolución y construir un país.

Ahora bien, le recuerdo a usted que gracias al apoyo irrestricto de los que usted hoy adversa, hemos sido sus militantes, sus milicias, su aparataje de inteligencia, combatientes, honestos, leales, hombres y mujeres de lucha que no estamos dispuestos, ni permitiremos que nuestro proceso se desmorone, ¡NO! presidente, nunca hemos desconocido su liderazgo, pero no nos pida imposibles, porque Venezuela es nuestra y NO QUEREMOS SER MÁS NUNCA GOBERNADOS POR LAS DERECHAS QUE ACECHAN Y SER COMPLICES DE SUS FECHORIAS, ENCUBIERTOS POR LA IMPUNIDAD.

Presidente se le olvidó acaso, que luche 4años por restituir los derechos de las víctimas de los Créditos Indexados, y que Torcat, Gastón Valdivia y Julio Monte desdibujaron la lucha, de hecho: ¿qué pasó con la imputación de los banqueros de la banca privada anatocista y extorsionadora?; le pregunto: ¿por qué la banca pública a través del BIV le dio fondos públicos la cantidad de 4.7 billones al Banco Federal, cuyo dueño es Nelson Mezerhane? Entonces la única y genial respuesta de Trino Alcides es que es informacion confidencial, pero no desmiento el delito, para él es un problema de forma, no de fondo, los dineros son públicos y que la Constitución prela. Es decir su funcionario desconoce a la constitución. El escupitajo directo me asquea, independientemente de quién lo haya escupido

¿Se le olvidó que fui yo la que generó el cambio electoral en Venezuela, fueron 14 años de investigación electoral, porque mientras yo restituía el Registro Electoral Permanente, sus comandos electorales, todos le echaron la burra pal monte, si no pregúntele a Ismael, Ameliach y otros tantos. Tengo pruebas.

Pregunto: ¿Por qué usted no ha hecho nada por el sector Acuático después de que AIPO denuncio al INEA, las deficiencias del sector acuático son muchas, denuncia que cursa en la Fiscalía 6ta NN, donde los responsables y desastre ocurridos en ese sector estuvieron bajo el mandato de los Hermanos Cabello y el actual Vicepresidente, quiere ver las pruebas yo las tengo ?

¿Por qué no le pregunta a Carrizales: ¿Qué está haciendo Freddy Bernal con Barrio Adentro Uno del D.F,? le informo: él tuvo la genial idea de pretender utilizar está plataforma como aparataje electoral, y no se le ocurrió otra fórmula de pretender intentar botar a las enfermeras que tienen 5 años luchando, así como desconocer los Comités de Salud, ofreciendo cargos y creando nuevas plantillas de trabajos para dar nuevos cargos de enfermeras, no es ésto una forma de actuar de derecha; para colmo, el equipo que está persiguiendo a las enfermeras y maltratándolas (pregúntele al Ministro Mantilla) es un grupo que hace año y medio extorsionaba a las enfermeras, este grupo fue denunciado, botadas y Bernal las reenganchó. Entonces, somos notros los de derecha. Por Dios.

Somos de infiltradas la médico Zaira Medina (por cierto, usted la acaba de condecorar, combatiente del 4F ) y mi persona, por denunciar la situación hospitalaria del IVSS, por denunciar la corrupción y la conspiración contra la salud;

Pregunto: ¿Por qué están presos estudiantes del proceso en Barquisimeto? mientras los estudiantes de derecha fueron escoltados por la PM con permiso en manos el 27F , ¿ es ésta la actitud de un gobierno revolucionario?.

Ahora bien, de cuál izquierda habla usted, cuál es el socialismo del que usted habla, por de verdad ¡NOOOOO LOOOO ENTIENDOOOOO! Somos de derecha para usted y para la derecha ultra izquierda. Presidente, ese juego, es desgastador y poco creativo. Me lo conzcoooooo y me fastidia.

Ahora resulta, que no ser cómplice de la corrupción y apoyar corruptos, es ser de derecha, ¡fin de mundo! es decir hay que atenerse a la moral del imperialismo y el capitalismo salvaje, por favor, eso no se lo cree ni usted mismo, se le está acabando la humildad y la paciencia.

Pienso presidente que se cansó de ser el líder de los revolucionarios y de este proceso , pero nosotros no nos hemos cansado, por eso marchamos y marcharemos con y sin permiso A BUSCAR LAS VICTORIAS Y CONSTRUIR REVOLUCIÓN; ¡No! comandante no pierda la sindéresis, salga del Palacio de Gobierno a escuchar a su gente como lo hacia antes, como lo hizo Siddharta, Alejandro el Magno y otros grandes estadistas, que cambiaron la historia, no queremos que nos gobierne la derecha, eso si lo puede escribir donde quiera. Entonces seré insurrecta pero no cómplice.

TODOS LUCIDOS, PRESCINDIBLES

Aun después, de una breve esperanza, pude pensar en el infinito

Escondida en la tristeza del poeta, que no soy…….. soñadora ancestral;

Escondida advertí, que entre burgueses y poderosos, no tienen diferencia en la manera de ignorar al mundo palpable…. He ahí la incertidumbre de lo absurdo.

Escondida está la insatisfacción del burgués…… que no soy

Malversan los intereses del pueblo y de las minorías

-todos lucidos, prescindibles-

Pueblo y minorías afectados por los pesares,

Luchan por domar la malicia de los caprichosos

y descubrir la diagnosis irónica de las sumisiones para que sirven.

Es tanta la insatisfacción del burgués, muere sin reflexión, esposado de hastío se desvincula de su séquito deforme, alucinados hablando de apariencias.

Aun después, de una breve esperanza, convalezco de la enfermedad que no padezco: etiología de escrúpulos y de la normalidad….

Invulnerable a las opiniones ajenas y dueña de una espléndida indiferencia, contra golpes sordos a la coexistencia, cultivo ágilmente la ironía contra las sumisiones, contra las intrusiones inexpertas para que no se acerquen a mi espíritu, no pienso someter a mi espíritu a un convento.

intocables5@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6741 veces.



Fresia Ipinza y Alí Verenzuela


Visite el perfil de Fresia Ipinza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: