¿Familia, moral, riqueza laboral o esclavitud?

¡Organización, disciplina y razón comunal!

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, aseveró:

() cada uno desde su nivel, a ayudar al gobierno a ser aún más eficiente, más honestos y más entregados a la lucha.

 Agregando; el que quiera pertenecer a PSUV debe entender que debe estar entregado al pueblo.  

Además afirmó; que lo que salvará a la revolución de cualquier atropello, venga de donde venga, es la organización del pueblo.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/cabello-lo-que-salvara-a-esta-revolucion-es-la-org.aspx#ixzz2cvuSd5rH

De lo que podría desprenderse:

La organización comunal laboral para el éxito de la justicia social

Una disciplina ética; emocional y racionalmente responsable  para un mundo comunitario mejor posible:

Del orden abierto disciplinario para que no nos claven el veneno químico por satélite,

Orden y razón pura popular devenida en mística moral  para el trabajo familiar

El socialismo ético XXI decreta responsablemente que; los valores humanos en principios espirituales de justicia para la paz en trabajo común y su doctrina dignificante para la familiar ecológica especie humana, el amor en familia, el Estado docente y su sociedad todaordenada y disciplinada indudablemente impulsarían y mantendrían los lazos emergentes renovadores para radicales cambios necesarios; iniciados ya como  movimientos vanguardistas de ordenados sociales integrales, logrando así concretar un mundo mejor posible.

Socialismo sin privilegios de clase y con orden espiritual en lo moralizante, la comunión progresista del poder del Estado Comunal, pregonada por Hugo Chávez. Dios le bendiga

No el Novus Ordo Seclorum confundido en el inconsciente de las mentes, encriptado como lógica simbólica fetiche Annuit Cceptis difundido subliminalmente a nuestro subconsciente en el billete de un dólar estadounidense propuesto para que nos desordenemos y demos papita, para intervenir como eficiente capitalismo ejemplar, importándose a juro con las guerras colonialistas del futuro y su canasta básica de chips al tercer mundo, conspirando contra familias éticas,  -muertes de niños y adultos inocentes en Siria en manos de venenos químicos mercenarios- así a través del desorden y la indisciplina en todos sus ámbitos de poderes nacionales como incompetencia para el subdesarrollo; cuyo efecto social nacional es la creciente corruptela como delincuencia popular y oficial de todo rango y, en consecuencia una cíclica al  fracaso del núcleo familiar y por ende de cualquier tesis y praxis socialista devenida de buena Fe e intencionalidad ética

¡No a la sodomía, ni a delincuencia de holocaustos racistas, racistas ni sionista  alguno! tratando de desorbitar nuestras familias inculcando delincuencia, provocando actos violentos en conciudadanos incautos a quienes influyen satánicamente mandándolos cometer delitos.

Necesitamos además de la Fe y la razón para el triunfo progresista, las nociones visionarias aclaradas de intereses, esclavitud o democracia social, el discernimiento espiritual místico recogido diariamente en meditaciones políticas disciplinadas y ordenadas de lo personal-familiar a lo comunal-estatal.

Ciencia, socialismo, legislación y  su religión popular como práctica de fe ética concreta

Esto no es magia herética,  ni solo acto de Fe sin hechos, -los hechos llegan con la organización coherente- es voluntad en acciones a bien público, el ejemplo histórico de Jesús de Nazaret; de ordenados pensamientos dispuestos ahora en la modernidad como principios básicos de salvación, hacerlas asumiéndolas  sistematizadas para el desarrollo con disciplinas  planificadas en ciencias  para el amor de la especie como pueblo.

La religión ecuménica de los valores creadores populares Nazoa, A 1974; el trabajo creador ordenado no pura poesía, la poesía se hace verdad con los hechos felices en paz,el reino de Dios ordenadamente realizado en la tierra, parafraseando a Hugo Chávez. Un legado espiritual metafísico asequible al justo criterio de la razón pura pular

Inevitable, ante las inhumanas crisis mundiales vividas producto de las diversas corruptelas morales de administraciones socio políticas capitalistas de derecha o de izquierdas infecundas. Los nuevos tiempos necesitan además de súper estructuras materiales, las avanzadas comuniones de espiritualidad moral por el prójimo social

Orden y disciplina comunal de país soberano como desarrollado

Necesaria entonces la fusión de la ciencia y la religión. Fusión orientadora,  que prescinde de la violencia remplazándola por  la dialéctica que se hace ciencia política del materialismo enriquecido por niveles de espiritualidad para el progreso en paz; la paz como valor basada en principios humanos, haciendo enriquecimiento  histórico sosegado para el progreso espiritual socialista

Del progreso espiritual socialista a la idea ética popular para  vivir viviendo

Pero acurre, que solo mencionar éstas categorías teóricas tradicionales no alcanzan a satisfacer la ecuación social complejamente critica de hoy en día. La nueva categoría como factor esencial para nuestro progreso socialista contextual aglutinaría también la exigencia espiritual; entendida  como ejemplo voluntario del bien personal ejemplarizante no como opio templario-, sino como luz de entendimiento en el conocimiento de lo verdadero, hechos materialistas y Fe, el amor, lo material dialectico-espiritual.

¿La dialéctica espiritual del socialismo posible? Para un valido materialismo histórico

Lo espiritual socialista, como le denomino.  No previsto por ahora en los albores, de la post modernidad, hay que incluirlo presidente N. A. Maduro, es urgente entenderlo y comprenderlo a plenitud, para asimilarlo espiritualmente y poder adecuadamente con propiedad asumirlo; tanto en la teórica como en la praxis ordenada popular; el desprendimiento de los privilegios sociales, el desclasamiento nepótico oligopólico en revolución; la conciencia ética crítica cuántica hecha voluntad masivamente con el poder popular del pensamiento concreto para laborar como ejemplo de ética política. Ya lo señalo Chávez en diversas oportunidades.

Oportunidades éticas de la ordenada meritocrácia contra la corrupción

Para no fabricar errores tallados en la idolatría confundida clientelarmente partidista desde una nueva y repugnante mistificación cordial, que aparenta que todo nacionalmente está bien, tan bien tejido finamente en el populismo clásico tradicional que parece que no hay derrota y todo es adelanto científico y soberano; en lo personal, familiar, político, económico, industrial, cultural, educativo, espiritual, -no espiritista-, como medios para dictar la trascendencia irrevocable al progreso.

Por cierto, un progreso requerido exigente por igual entre todos los antagonismos y contradicciones de intereses presentes en nombre la visión nacional progresista de  justicia y libertad que se entiende, en nuestro caso venezolano, el popular socialismo xxi,

De la ética a la política; de su acción programada ordenadamente por secciones de acción y sus controversias

Evitando así incurrir recurrentemente en la distracción de 900 mil millones de dólares en 13 años sin que se haya logrado concretar estructuralmente un aparato productivo establemente solido, con recursos humanos en calidad que garanticen una soberanía nacional como modo de vida socialista.

El orden divino como legado histórico presente sin alegato alguno para su legajo  comunal organizado

El legado espiritual cultural nacional con respecto a los claros principios  constitucionales de ética invocados como directrices son negados en su práctica, concreta al  persistir la corrupción y los privilegios impunes que se hacen indeclinables  debido a los interese de clase con sus peculiares sesgos ideológicos; profesionales, políticos, sociales, económicos, educativos..., donde la ideología es para vivir de ella, no para trabajarla y respaldarla con autoridades morales productoras de servicios y materiales en riquezas productivas nacionales.

¿El legado de Chávez? ¿El socialismo científico espiritual?

En una nación donde lo material determina lo social y, no lo espiritual que determinaría lo social, esto es determinante; el peculado y las diferencias de clases se hacen aun más claros, fecundos y evidentes, pues la inflación con su alto costo de la vida se lo llevan todo. Por ello todos queremos ganar un sueldo que alcance más allá o, tener nuestro propio negocio dada las circunstancias, siempre más u más al ritmo crecientemente inflado de la cesta básica para la alimentación familiar.

Y por supuesto no todos ganamos para vivir en socialismo y educarnos integralmente en calidad lo que aspiramos todos; por ello existen privilegios de clase y delincuencia organizada o no.

¿Ética socialista? o ¿Peculado de clase? El diablo así existe

Negados controversiales aprovechados hábilmente por detractores que arrastran por un abismo a la nación completa, mientras se mitifica lo socialista se aseguran particulares capitales, y, el pueblo pone los muertos.

Persiste una creciente escasez de alimentos consecuencia de la desocupación o improductiva ocupación, llamada falta de trabajo realmente productivo para la nación, casi todo es atenidamente subsidiado, evidentes acaparamientos para la especulación.

Sodomía como desorden moral público y el socialismo XXI

Pero también; de limitaciones espirituales, profesionales y científica que se auto convocan impertérritas desde la ministración estatal hasta la familia, la inflación es conjunta al decrecimiento moral  y  económico como acentuación al interés de deudas internas y externas, -y no es paradoja-  pues  nos asiste acompañado de la transculturización a los niveles de educación que ni las recientes orgánicas leyes de educación y cultura han  podido poner pautas como coto y, que, con semejante pedagogía nacional se hace pasto fértil al delito popular y su doctorado oficial, resultando en corrupciones populares como delincuencia común en atraso e inseguridades sociales y jurídicas.

Habilitante legislativa contra la corruptela lujuria

Irrumpiendo en la utilización obligada, --así no se quiera, pues no es el crimen la naturaleza del poder oficial--, del aparato represor del Estado, que aunque respeta derechos humanos civiles, no deja de ser un serio tabulador del desequilibrio en la felicidad  del bienestar familiar nacional, pues reprime también derechos políticos presentes en diversas necesidades humanas

Respetar la diversidad asexual pero combatir la lujuria es el punto, amigos con-comunitarios

Pero si abundan a tiempo muchos planificados recursos económicos con entusiasmo y clientelismo  electoral llenos de indudable vigor en pujanzas de buenas intenciones a futuro y en gerundio, dentro de las robotizaciones magnéticas de la inteligente corrupción.

Se celebran las actuales medidas emergentes anticorrupción; a toda vida Venezuela, pero no solo como políticas represivas efectistas, deberían ser educativas preventivas, además.

La renta petrolera no alcanza así para socializar tanta nobleza indolente ¿A cada quién según sus necesidades y capacidades?       Veinte mil millones de dólares extraviados en el Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera, Sitme, que el pueblo paga enfrentando  penurias con el alto costo de la vida, dificultades en servicios día a día, con indigentes que pululan y la desesperanza desempleada que espera en las calles las remesas quincenales de pago como reparto del gasto público improductivo y la delincuencia popular casando güiro

Socialismo ético versus delincuencia oficial y popular

Aunque actualmente como nunca antes se logra establecer legislativamente jurídico un catalogo de derechos humanos, -el hecho de que escriba éstas críticas líneas, no muy a mi gusto por cierto, es un triunfo nunca antes permitido, me costaría la muerte en la anterior República-.

Pero debemos ir más allá ¿Realmente se han hecho actos concretos reflejados en acciones pedagógicas mantenidas constantes y  crecientes para remediar la miseria humana que finaliza en miseria material popular creciente. Es el diagnostico social que prevalece evidente y, por tanto, hay que enfrentarlo más allá de teóricas política llenas de dadivas, enfrentarlo desde un Estado Docente como ejemplar ejercicio del sistema educativo laboral de Estado

Pero estas buenas acciones no alcanzan, pues se dolarizan, porque somos de economía rentista, -hoy más que nunca se necesitan caudales de dinero para vivir-  y, no es solo por la crisis mundial, en parte es por nuestro ávido desorden espiritual-material, por lo tanto, éstas medidas son inoperativas, inefectivas en la mayor parte de la moral y el trabajo fecundo de nuestra población y dirigencias nacionales

¿El éxito social del socialismo XXI?

Después del éxito político

Nosotros decidimos en voluntad ordenada  de movimiento con las ideas  y sus consecuenciales hechos emergentes anti corrupción o la esclavitud fingida donde no hay oportunidad de ser ni siquiera deshonesto, te matan.

Burocratismo, corrupción, represión social y control en derechos humanos  conjuntamente al reparto inequitativamente proporcional de las tareas nacionales

Los programas políticos tratan de cumplir las mega estratégicas obras sociales pautadas, el gobierno ha demostrado esfuerzo y se han materializado mega obras en trece años, bien por ello, mientras la nación gestiona estimulando empleo foráneo  asistido de deudas externas e internas obteniendo beneficio  como préstamos para éstas multimillonarias inversiones. Los compromisos con potencias extranjeras quedan provocando la inflación esperanzada en la renta y reservas petroleras perentorias, mientras la delincuencia popular crece producto del subdesarrollo impuesto. ¿Lógica socialista?

Ley habilitante para el orden fractal, ordenando industrias esenciales y productivas, la industrialización familiar programada como categórica economía política comunal

Ya que se percibe generalizadamente evidente a través del cartel publicitario,  el aprovechamiento con súbita ganancia legal pero no honesta  de cuantiosos recursos y, el despilfarro en negocios de lobbies entre terceros, dando  la impresión de una cabal operatividad ética nacional, ya  que se realizan con anuencia y participación oficial popular oportuna dadas en protagonismos en intervenciones nacionales y foráneas; todo para la compra venta complaciente de apariencias sociales y de  las conciencias captadas subliminalmente, pero en realidad se trata de imponer un tipo de idea electoral sin espíritu social comunitario integral

Y  lo mejor es lo que pasa, ante eventuales hechos nacionales de violencia callejera hay que repartir y repartir mientras crece el control burocrático sobre sí mismo y el pueblo.  No hay otra manera de mantener el control como mando-poder, cuando la cosa pública mantiene éste ciclo.

Si no se fomenta el carácter de la ética en la transformación cultural del Estado.

Para el deber pulcro del trabajo disciplinado ejemplar desde los cogollos políticos, igualar socialmente de abajo hacia arriba mediante acciones concretas  basadas en principios  como valores de instrucción y deponiendo los privilegios de clase,con el ejemplo personal, como decía el finado Chávez. () colocar lo material que sobra en cada plaza Bolívar

Algunas causas objetivas y subjetivas de la eventual caída de la quinta República

El desorden y su dialéctica, como revertirlo con redistribución económica, creciendo internamente de acuerdo a sectores industriales familiares inter comunales, incrementando la ocupación productiva sujeta a los derechos orgánicos del trabajo

Por eso, a través de éstas metódicas de corruptela hechas cultura nacional, se sigue jugando a la ficción de socialismo o revolución. Estampando imágenes y slogans de orden y progreso en medios publicitarios, el medio es así el mensaje y, le hacemos culto a Mc. Luham; pues hay dineros públicos con que pagar y, en un sistema donde todo se resuelve con dinero lo que se estimula es la sedición como delincuencia organizada o no, privada, popular o de elites burocráticas.

El socialismo es orden,  el fascismo también pero agregando esclavos como muertos sociales

No es que no sea posible el socialismo, lo es. Pero no con ésta visión metódica viciada, el método disciplinado es crear planes de programas con ejércitos industriales de trabajo terrenal nacional  fortaleciendo la dignificación espiritual que ello produce en la conciencia humana, la satisfacción no fetiche en el consumo cíclico interno en el capital socialista de sus mercancías de uso y valor de cambio normado por el ¿Código de comercio socialista? en contexto con una ley orgánica no solo  procedimental administrativa sino de esencia espiritual facilitadora para la cultura ética pública y el trabajo progresista social

No se produce para consumo interno, por eso no hay excedentes soberanos, sino pretextos fundados para la crecientes misiones de burocracia  con dispositivos controladores y de allí la desestabilización perpetúa

El juego es ya centenario, de una visión y misión con su justificación histórica, que discrimina socialmente  y  encarna en último termino unos criminales inocentes enfrentados y apoderados de la cosa pública y privada que,  estableciendo un nuevo tipo de psicología social de explotación suprimen controlando sesgadamente el interés del pueblo, dictando la marcha de la agenda

Por lo que pudieran parar  en eventuales fracaso estos loables experimentos sociales, abriendo el intermedio oportuno  a sus peculiares detractores  fraccionados en clanes masónicos católicos como grupos infiltrados en los más diversos y disimiles sectores aparentemente progresistas iluminados nacionales e internacionales listos a intervenir

El infierno del desorden y la paz del cielo comunal

Satanizando como mistificadoramente imposible toda relación de poder legitimo popular comunal que se pretenda libremente autónoma, estructurada de y para la reproducción ética de lo socio económico, de su  redistribución para la calidad de vida en competitividad de calidad y estabilidad industrial

Desde una asertiva y pertinente ética étnica autónoma nacional, desde, y, con el pueblo, su territorio ecológico como Estado institucional y viceversa.

¿Podemos o no podemos desarrollarnos en crecimiento ordenado económico social como nación soberana?

Cada comuna de múltiples organizaciones industriales regidas por el Estado de derecho socialista, si  no;

El enemigo somos nosotros mismos, ¿nuestra pobreza espiritual? ¿Entonces como apreciamos evaluando la histórica autoridad moral de las culturas, ciencias y pensamientos históricos políticos como proyecto amerindio, y experiencias, suertes, sufrimientos y conocimientos de  nuestros ancestros, próceres y nuestros imperios aborígenes con sus etnias llenas de entusiasmo y saberes?

La comuna es mestizamente independiente, libre y soberana productiva en el socialismo organizado

Permitiendo-nos así una desmoralizadora dependencia social auto-impuesta en todos sus órdenes; espirituales, mentales y materiales

Debido a la vida de la inmediatez, a la indisciplina y el desorden popular que se impone desde el cómodo pretexto del iluminado seglar del caudillezco progreso como solución de toda orgánica incapacidad competitiva en voluntad social que respalde la ideológica como logro del poder  científico posible.

El pacto para-latinoamericano sionista y sus consecuencias en ciernes avanzan, por ello mataron a H. Chávez

Para imponer históricamente el orden fascista mundial de un solo ego-mundo, adecuado a  lo que pasa  recientemente con; Libia y Egipto en África, EE.UU, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Paraguay en las Américas y,  países de oriente medio y  de la Unión Europea UE. entre otros. Dónde no es tal unión y son los intereses del individualismo privilegiado en clanes sectarios o  religiosos del priorato de Sion y su nefasta visión global del mundo uní-étnico, en pro de un secretismo como gobierno unilateral mundial

La pseudo ciencia mundial de los privilegios y su esclavitud post modernista, el constante ciclo pretexto elitista para la explotación humana

Con chips controladores incrustados en los humanos, el control genético, la vida es así solo dinero y, serias carencias morales de todo término remplazando la realidad posible de un mundo mejor, por  un sesgado modo esclavista nuevo orden mundial dirigido desde el priorato de Sion, la provocación cínica elocuente que alegra a los miserables del oposicionismo fascista mundial como nacional y pasa inadvertida, al menos eso parece, para los revolucionarios conscientes

No hay que seguir el juego funesto de los tentáculos del placer en el vicio que desordena e indisciplina nacionalmente, hay que dar el ejemplo personal, rompiendo con la mental matriz corrupta

El discurso no está mejor mente fundado que en la provocación cínica de la oposición y el oficialismo, ¿ambos  inconscientes e ineficientes? -debido a su ego- en su papel histórico a desempeñar moralmente, que sabe de impunidades, corruptelas, vicios, robos ¿perfectos? desmoralización familiar, despilfarros secretos a diestra y siniestra del capital producto de la renta petrolera, lo demás es desorden sin mesura agarrado del protectorado que otorga el poder, pues se requiere no de políticos ni lideres, ni planes, sino  de niveles de autoridad en organización morales llenas de virtudes para una sociedad disciplinada en su industrialización.

Necesario para que el origen básico social de la familia; y, su carácter moral y material progrese y no degenere en delincuencia popular, que luego será reprimida

La revolución socialista del siglo xxi pretende apoyarse en la ¿economía política socialista? pero sin acervo moral  que le nutra ésta no fluye, por ello sus indicadores y rendiciones de cuenta no son comparablemente ajustados a las exigencias de realidad social diarias provocadas por los cíclicos desaciertos del sistema

El extravió revolucionario anti ético explicado desde la ignorancia de una buena fe,  es hereje como fanatismo exaltante de pensamientos nihilistas sin límites.

Hoy en día toda reflexión nihilista es hedonista y, origina una medida egoísta de las cosas, parando en herejía social indolente. Y de nuevo se alza la naturaleza básica  primitiva frente a la historia, con la continua perennidad de la lucha de clases producto de su misma pobreza espiritual. 

Se comprueba al ver nuestra producción nacional en los distintos rubros importados, ¿soberanía nacional? El fracaso significativo del sistema educativo que no provee soluciones concretamente productivas que surtan la carestía, abaraten la cesta básica familiar, carente en algunas proporciones de eficientes ciudadanos moralmente profesionales y, comunas estructuradas como una gran familia organizada, es la definición de comuna ética estatal por distritos federados en sus descentralizadas coordinaciones, solo en conexión simbiótica con los poderes del Estado social de derecho al frente de su presidente Nicolás Maduro, para cooperativas eficaces y efectivas inmersas en el promulgado Estado docente administrativo.

Repartiendo los poderes nacionales de Estado para su eficiente democrático sistema económico productivo social, según la doctrina de Montesquieu

¡Así todos somos progreso!

¿Chávez somos todos?  Menos delincuentes

La solución: está en la comunión disciplinada históricamente, en el conocimiento y la mística al desarrollo productivo para la familia del trabajo comunal nacional

No como  un poder comunal de comunas consigna de moda  política,  administrada con privilegios politiqueros de asignaciones anuales, afianzadas en   una cuantiosa producción de ingresos petroleros que conducen a una población a inutilidad actitudinal haciéndolo presa cautiva fácil del facilismo internacional y nacional que desmejora, material y espiritualmente empobreciéndonos cada vez más sin enaltecimiento ético alguno como soberano pueblo mestizo

Pasar de lo legislativo jurídico a los principios que valoran la labor concreta mediante la gratificación espiritual nacional en calidad de vida

Está claro, en la cuarta República no se destinaban estos recursos sociales a las necesitadas clases populares. Hoy sí, gracias a la visión de H. Chávez en conjunto y parte del pueblo

Se debe aceptar el orden impuesto, de lo contrario somos traidores, revisen las fortunas de algunos políticos y empresarios oficialistas u oposicionistas  más notorios de nuestra actualidad. ¿Privilegios socialistas?

El método así, no sustenta la filosofía y la  ciencia social promulgada socialista

No se trata de exaltar una  civilización contra otra, ni que otra es mejor, un sistema cultural prevalece por su moral y reservas validas doctrinales hechas riquezas materiales y humanas, así, la política es indispensable, un mal menor necesario ante su continuidad como eventual y violenta guerra.

Ciencias políticas son necesarias para decir que existen pensamientos encontrados que requieren acciones de medidas concretas evolucionadas por la aplicación en voluntad de la justicia social del pueblo venezolano y, no de emancipaciones por acomodos de fortunas en triunviratos y, comodidades privilegiadas por la naturaleza absoluta de cualquier represión justificada o no.

Ningún sistema político de gobierno satisface la totalidad de su población, por ello, es primordial la participación en equilibrio en derecho de todos los sectores nacionales

El oscuro objeto del deseo, el dinero sea socialista o capitalista como discreto encanto burgués.

Así, parece que estuviéramos gobernados por  particulares miembros de un Estado opresor y  su oposición, en torno a un interés inevitable y oscuro, un estado de egoístas sectarios, integrado por intereses de facciones masónicas de iluminattis infiltradas y adeptas a su particular visión fascista para el imperial establecimiento del anhelado histórico nuevo orden mundial, requerido con una religión, constitución, fuerzas de trabajo en economía propias que imponen al pueblo inadvertidamente  a la medida de sus razones históricas tradicionales.

Se requiere un espiritual cuerpo comunitario ordenado, casi que una religión comunal en la tierra hecha  Fe para las riquezas familiares

Solamente nuestra ejemplar constitución bolivariana nacional conjuntamente a liderazgos y significativas porciones mayoritarias de la plural vida civil con una emergente juventud sana mental y espiritualmente progresista, aunada por una mayoría familiar política como patriótica, conjuntamente con el ejército nacional como pueblo uniformado armado en disciplinas no se han dejado contaminar las conciencias a través del subconsciente para ser suprimidos y controlados a integrarse  al solo credo unilateral de una  constitución, una economía expoliadora y unas fuerzas armadas mundiales

La lucha de clases mística espiritual como método dialéctico del pos-modernidad histórico un punto básico en la organizada comuna productiva  nacional

La lucha de clases moderna persiste hoy como nunca, por ello reviste ahora, además de su despierta perennidad, características  no solo; ideológicas, económicas; sociales, religiosas, educativas, técnicas, políticas entre otras, adquiere una nueva categoría; la lucha de clases místicamente espiritual, casi que surgida históricamente de los derechos humanos ancestralmente históricos plasmados en los evangelios escondidos por el concilio político religioso de Niza, el contenido de los evangelios liberadores y terrenales de Judas y de María Magdalena en pro de la familia mundial.  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2340 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: