(AUDIO) Pérez Pirela: "Un sector opositor apuesta por la colombianización del país"

Mary Pili Hernández y Miguel Ángel Pérez Pirela.

Mary Pili Hernández y Miguel Ángel Pérez Pirela.

Credito: UR.



23 sept. 2019 - En entrevista de Mary Pili Hernández a Pérez Pirela en el programa "Sin Duda" de Unión Radio, aseguró que la vinculación de Guaidó con la banda criminal colombiana ha generado escándalo dentro de la sociedad sobre todo en Colombia, «porque allá sí saben muy bien quienes son los Rastrojos (…) Es un escándalo nacional que ha tratado de tapar los medios de comunicación”.

Miguel Ángel Pérez Pirela, comunicador, escritor y creador de Laiguana.TV, reiteró que existe un proceso de colombianización de Venezuela por parte de los partidos opositores que apoyan al presidente de la Asamblea Nacional –AN-, Juan Guaidó. "A mí no me han causado asombro dichas fotos con Los Rastrojos".

"Desde hace más de 10 años hemos estado, con documentos en mano, diciendo que existe un creciente, voluntario e intencional proceso de colombianización, de paramilitarización de Venezuela por parte de Voluntad Popular y Primero Justicia", ratificó.

Los paramilitares "son gente que tienen campos de concentración, donde pican (descuartizan) y queman gente, cosa que para la sociedad venezolana es impensable y sin embargo la colombiana convive con eso”, apuntó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9861 veces.


La fuente original de este documento es:
Unión Radio (https://unionradio.net/perez-pirela-reitero-que-un-sector-opositor-apuesta-por-la-colombianizacion-del-pais/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter