Claudio Fermín: "El documento de la MUD tiene un tono unitario pero..."es sectario y superficial"

Claudio Fermín

Claudio Fermín

Credito: Agencias

20-07-17.-Este jueves, en su artículo de opinión en notiminuto.com, Claudio Fermín, exalcalde de Caracas y dirigente político de oposición, expresa sus primeras impresiones sobre el Gobierno de Unidad Nacional planteado por la MUD.

Al respecto menciona que:

Aunque el tono es “unitario” y de amplitud, sin embargo insisten los jefes de los partidos en señalar caminos sin intercambiar previamente criterios con los productores, ganaderos, criadores, industriales y comerciantes. Tampoco lo hicieron con académicos, gremialistas, sindicalistas, líderes estudiantiles, ni con factores políticos fuera de la MUD, ni con alcaldes y gobernadores de oposición quienes están al frente de importantes responsabilidades. El “tono” es de amplitud pero el proceder es restringido. Ni pensar en que hayan auscultado el parecer de la disidencia chavista.”

Al ser consultados miembros del chavismo democrático, puntodecorte.com corrobora tal afirmación, ya que informan no haber sido consultados para que este documento pretenda afirmar “Unidad Nacional”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6368 veces.


La fuente original de este documento es:
punto de corte (http://puntodecorte.com/claudio-fermin-documento-la-mud-tono-unitario-sectario-superficial/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter