(VIDEO) Opositores hirieron de gravedad a militante del PSUV en trifulca en la AN

6 julio 2017 - La mañana de este miércoles se originó una trifulca entre los diputados de la oposición de la Asamblea Nacional y seguidores de la Revolución Bolivariana, horas después de culminada la celebración del acto en conmemoración de los 206 años de la Firma del Acta de Independencia, que fue encabezado por el Vicepresidente de la República Tareck El Aissami.

Durante el hecho resultó herido por un tiro de escopeta en el muslo derecho el joven militante del Partido Socialista Unido de Venezuela Christian Palma, de 19 años de edad.

Igualmente resultaron heridos por golpes varios manifestantes revolucionarios y diputados de la derecha.


Credito: CiudadCCS

Testimonios de las personas que se hallaban en el lugar informaron que los revolucionarios intentaron hacer entrega de un documento al diputado Julio Borges, en el que se le hacía un llamado a causa de la oleada terrorista que la oposición ha desatado en las calles del país y que ha causado el fallecimiento de más de 100 venezolanos, cuando dispararon en contra del pueblo y generaron riñas que ocasionaron que varias personas resultaran lesionadas.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó el hecho y ordenó que se realicen las investigaciones correspondientes para dar con los culpables y aplicar las sanciones a los responsables.

















Esta nota ha sido leída aproximadamente 4561 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter