Parecía un picnic: Comisión de Política Interior de la AN sesionó este viernes... en Ramo Verde

Caracas, abril 28 - La Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (en desacato) encontró que para no perder el "protagonismo" mediático bueno era ir a Ramo Verde, donde Leopoldo López y otros "políticos" presos se encuentran recluidos en condiciones que no tienen otros presos en el país.

La Comisión, que tampoco es legal al no ser válida la actual junta directiva de la AN, aprobó un "Manifiesto" para denunciar la violación de los DDHH por parte del rrrégimen de Nicolás Maduro.

Los diputados sesionaron detrás del piquete que la Guardia Nacional Bolivariana colocó para preservar el orden, porque con la calidad de personajes que allí había, podía pasar cualquier cosa.

El encuentro fue encabezado por la diputada Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión, quien informó que se dejaba constancia que los efectivos de la GNB "impidieron" el paso a la prisión a los parlamentarios de la comisión y a otros diputados, entre ellos el primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara.

La sesión inició después de entonar el himno nacional pero a juzgar por la gráfica, con un Ramos Allup muy sonriente, la cosa parecía picnic


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8427 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter