Los escuálidos exclaman ¡Con mi "dictador favorito” no se metan!

En las redes sociales los Camaradas Escuálidos estaban agitadísimos por lo que pasaba en Bolivia, luego se moderaron y no es para menos, puesto que se pusieron a pensar en su retorno al país, y no querían pensar lo que pasaría en Maiquetía, si les tocaban tun-tun por "escualidísimos" cuando están fuera de la patria. Pero la Revolución Bolivariana no es revanchista y los seguimos queriendo antes y después que entraran en locura o delirio paranoico (LA ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD define los términos: delirium, confusión, confusión mental o estado confusional agudo son tomados como sinónimos por la literatura). Al fin de cuentas son venezolanos y son nuestros hermanos, en las circunstancias que sean, porque esa idiosincrasia tiene una raíz bolivariana.

Resulta que a través de estos modernos sistemas de comunicación, que no controlan las oligarquías latinoamericanas, se empezaron a enterar de lo que pasaba en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador y hasta en el propio Perú, es decir que los pueblos están reaccionando contra el Neoliberalismo salvaje, y están buscando salir de los desgobiernos que por mucho tiempo han acabado con esos países, con la excepción de Bolivia, que por otras circunstancias está pasando por ese mal trance, que su pueblo resolverá en un corto plazo, por donde más les duele a los yanquis y sus aliados: Elecciones Democráticas.

Pero lo que si me preocupa, porque ellos no son así, que están gritando, pero escandalosamente, que quieren regresar al país porque prefieren al DICTADOR MADURO antes que a Piñera, Lenín, o la loca Jeanine, entre otros tiranuelos que hay por allí.

Los Escuálidos claman que por favor los dejen regresar a su tierra querida y que les manden el “Avión Jefe”. Cosas veredes Sancho. Jajajajaja.

La vida te da sorpresas, como dice la canción “Pedro Navaja” de Rubén Blades, debido a que cambian de opinión tan rápido que uno ya no pierde tiempo en pensar como reaccionaran cuando estén en sus pueblos, que no debieron dejar para ir a pasar necesidades en otros lares, pero siempre digo que salir del país les ha servido como un aprendizaje para que comparen las verdaderas dictaduras que existen en latinoamérica con la DICTABLANDA que aplica Maduro, con el propósito de dignificar a su pueblo y cumplir con el legado del Comandante Eterno y Supremo Hugo Chávez.

Seguiremos acostumbrándonos a sus posiciones en contra de la Revolución Bolivariana, tanto es así que la capacidad de asombro ya no cabe en nuestra imaginación. Al unísono exclaman ¡Con mis Bonos no se metan! ¡Y mi aguinaldo en Petro, que me lo depositen en mi Carnet de la Patria!

Bueno, el Dictador Maduro les oirá sus peticiones, les enviará el Camastrón (Avión), les pagará sus bonos y el CLAP, les asignará un trabajo productivo y una vivienda de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y luego que reciban eso, yo les ruego encarecidamente que envíen mensajes por las redes a los amigos que dejaron en los países de donde retornaron, diciéndoles lo mal que los está tratando el Dictador Maduro con esos beneficios. ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo en su regreso a la patria, Camaras Escuálidos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1267 veces.



Omar José Hernández Borges

Ingeniero Industrial. Máster en Agroecología y Desarrollo Endógeno.

 omarhdez78@gmail.com

Visite el perfil de Omar José Hernández Borges para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: