Mientras María Machado huyó a Brasil

Ayer los niños y niñas del pre escolar de la Misión Vivienda en Chacaito dejaron de sonreir

Dios le da las batallas más

difíciles a sus mejores Soldados

Papa Francisco

Dejad que los niños vengan a mí

Jesús de Nazareth

Nuevos crímenes de lesa humanidad van increcendo en el País a los 52 días del asedio terrorista y violento por sectores de la ultra derecha fascista y neo fascista, conformado por grupúsculos de mercenarios terroristas, paramilitares y exterminadores, que siguen las instrucciones del Imperio Norteamericano más injerencista y bélico que haya existido jamás, a través de sus Cipayos: Leopoldo López, María Machado y Enrique Capriles. La historia se está encargando de escribir con sangre, el legado que estos personajes con olor a azufre, les dejarán a sus familiares y a sus seguidores. Decíamos en el anterior artículo cuando nos referíamos a la quema de bibliotecas y libros, que era inminente la quema de personas.ya nuestra valerosa Guardia Nacional Bolivariana ha sido atacada y lanzados a las llamas sus militares para ser quemados vivos, ya se han quemado animales de la calle y se han incendiado árboles para las barricadas, ya se han lanzado bombas molotov en cantidades extremas para incendiar a edificios Oficiales con trabajadores y familias adentro como fue el caso de la Torre Británica, centro de refugiados, ya se han lanzado gasolina a unidades de transporte público para quemarlos sin importar los pasajeros y el Conductor. Que obscura pretensión tienen esos mercenarios? Sino provocar asesinatos, dolor, desesperación dudas, desesperanza y sembrar desconfianza en la conciencia del Pueblo en contra del Gobierno democrático y Protagónico del Hijo de Chávez: Nicolás Maduro, quién insiste en el llamado de la paz, del diálogo pero también sin impunidad.

 Pero el día de ayer  01 de abril de 2014, pasará a la historia porque en horas de la tarde, en Chacaito, en la sede del Ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda  -justo el Ministerio que coordina la Misión Vivienda Venezuela, creada por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y  que ha beneficiado a millones de venezolanos con una vivienda digna-se cometería uno de las atrocidades que desafían el dolor, el asombro y la imaginación hasta conmover profundamente la conciencia humana: Atacar a un Pre escolar con 87 niños hijos e hijas de Trabajadores y Trabajadoras del Ministerio, con piedras, palos, bombas molotov, gasolina hasta lograr incendiar 5 pisos de la Torre. Este hecho está tipificado como crimen de lesa humanidad y crímenes de guerra como asesinatos intencionales, exterminio de la otredad y pensamiento diverso y tortura. Incendiar la sede de un pre-escolar semillero de esperanzas, melodías de sonrisas con sabor a caramelo, inocencia y tesoro de la Patria, lo más amado por el Estado y las Familias.no es otra cosa, repito, un crimen de lesa humanidad y que resulta urgente que las Instituciones con competencia en derechos de familia, de mujer, de niños, niñas y adolescentes, deben urgentemente pronunciarse para solicitar medidas de protección  contra los y las  responsables de tan abominable acto de terrorismo. Digamos las cosas por su nombre como lo dice Pirela en Cayendo y Corriendo, esto se salió hace tiempo desde el primer día de protestas pacificas y guarimbas, entendida estas como refugios de los manifestantes. Son actos terroristas y como tal la Justicia y el Estado deben tratarlo desde sus mecanismos de justicia y seguridad. No mencionemos más Guarimbas y Guarimberos, pues les hacemos un favor aunque flaco- a los Terroristas, Mercenarios, y Cipayos y Traidores a la Patria. 

En el marco de la guerra mediática activa en el País y en marco internacional,  podemos observar que el Diario últimas Noticias coloca como Titular de interés el 2 de abril 2014 lo siguiente: Edificio del Ministerio de la Vivienda agarró fuego cómo puede un edificio asediado, atacado de manera vil y despiadada por los grupúsculos terroristas, agarrar fuego de manera involuntaria, para muestra están los videos de las cámaras del Ministerio y los videos mostrados por Pirela en su programa, aunado a la crítica a la cual me uno desde este artículo. Crítica que se hace con estupor, con dolor y la rabia de la impotencia que padeces cuando Últimas Noticias esparce al mundo esa noticia tan falta de objetividad, emoción y dolor. Periodistas, Redactores y Directores de Útima Noticia por si no lo sabían vean de nuevo los videos que mostró el Ministro Revolucionario y Valiente Ricardo Molina  y el programa de Pirela para que puedan, al menos rectificar ante la farsa e ignominiosa actitud de disfrazar la realidad y con ello incurren en violación Al derecho a permanecer informados con la verdad. ¡Que vergüenza ajena  me da ese titular¡ y lo más lamentable que es uno de los noticieros escritos  presuntamente más leídos en América Latina sin más comentarios pero si UN reciba hoy desde aquí el repudio, rechazo crítica de muchos lectores del pueblo que se mostraron en profundo desacuerdo con ese titular. ¡Diós y la Patria que los juzguen¡.

Una mezcla de amor, orgullo pero de tristeza y dolor me  inundó cuando pude observar a los  Bomberos Patriotas del Municipio Libertador rescatando a los infantes asfixiados y asistiéndoles con oxígeno, gracias a la rápida intervención de ese Cuerpo que también fuera atacado por los terroristas y la eficiencia de desalojo hacia pisos superiores del Edificio,  del Personal del Ministerio, pudieron colocar a salvo a los pequeñines  entre 3 meses y 6 años de edad. Que habrá pensado María Machado, aquélla que huyó a Brazil para atender una invitación de su colega empresario y Senador por la Oposición de la República de Brazil:  Ricardo Ferraco ; y se vá sin rubor sin pudor y tristeza de haber dejado los actos criminales producto de su capricho de querer ser Presidenta de la República a la brava. Que pensará la madre de María Machado, las madres y abuelas de los terroristas, se habrán sentido orgullosas del acto criminal? Y del atentado contra 87 niños y niñas.quizá hoy estén disfrutando de la obra macabra y a la cama les fueron a llevar el desayuno, en señal de consentimiento y reconocimiento. Quiera Dios, que  esas madres y abuelas no tengan que llorar sobre el cadáver de sus nietos o nietas en este golpe macabro sin ideologías, sin sueños, sin ética y sin utopías. Es preciso entonces que desde el Gobierno, los cuerpos de seguridad, trabajadoras y trabajadores, comunidad de vecinos, Colectivos organizados, avancemos hacia la estrategia de vigilia pública las 24 horas en aquellos sitios considerados objetivo o blanco de los ataques de los terroristas, a objeto de abortar, informando a las Autoridades competentes, al notar movimientos sospechosos. ¡NO MÁS ASESINATOS, NO MAS TERRORISMO, NO MÁS ASEDIO, NO MÁS VIOLENCIA, NO MAS IMPUNIDAD, NO MÁS INJUSTICIA, NO MÁS MENTIRAS MEDIÁTICAS¡ ¡PAZ Y AMOR PARA EL PUEBLO VALIENTE, TRABAJADOR Y NOBLE¡

Hilda Marisela Andrade Sierra

andradesierramar@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1846 veces.



Marisela Andrade Sierra

Luchadora y Analista Socio-política. Servidora Pública. Lic en Educación y Planificación (UCV). Magíster en Seguridad y Defensa de la Nación, (iaeden).
Madre de 2 jóvenes, abuela de dos nietecitos, a quienes les he dedicado junto a mi pueblo mis luchas de amor libertad y justicia.

 andradesierramar@gmail.com

Visite el perfil de Hilda Marisela Andrade Sierra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas