Capriles siempre pone la torta

Es por eso que Caretos Majunches Ala Bola (CAREMALAB ) empresa lamesuela y arrastrada ha decidido hacerse autónoma y lanzar a un nuevo candidato que, ¡carajo! No ponga laca a cada rato. Como todos los venezolanos saben-dice en su misiva-, el copeyano fascista adeco vende patria, Capriles Radonski a quien mucha gente le encasquetó el sublime seudónimo de “EL CHACAL DE VALLE ARIBA”, por aquello de los CRÍMENES DEL DRENAJE Y AMUAY, se pone en el ojo del huracán, porque los venezolanos- aunque nosotros lo somos pero tenemos una neurona que nos convierte en ALA BOLA- jamás han sido criminales de tal extirpe

Caremalab dice que una de las grandes tortas que ha puesto Capriles Radonski al escarranchar esos sonidos orales que son los de un mismo pendejo comiendo puré e plátano, expresó la semana pasada que “BASHAR AL ASAD es un criminal y que el gobierno venezolano en vez de estar pendiente de la comida de los venezolanos, lo respalda”. Caremalab alega en esa misiva que nos hizo llegar, no sabemos por qué carajo a nuestro feliz rancho, que “BASHAR AL ASAD es el Presidente de SIRIA y que sin está peleando contra traidores, es porque él es el guía de esa nación y está en guerra contra Judas y vende patria contratados por el imperio para matarlo a él y constituir un gobierno que le lama las patas hediondas a hamburguesa a los gringos y que desde luego ponga en la mira a Irán y que eso, por supuesto, es una desgracia mental de Capriles Radonski.

Sigue diciendo Caremalab “que el gobierno Sirio está en su derecho como país y que si hay muertos es porque “el hombre es la guerra”, pero, pregunta Caremalab; “QUE NOS DICE CAPRILES DE LAS MUERTES que ocasionó en Amuay y el 14,15 y 16 de abril de 2013? ¿Por qué se le metió en el cuartico de cerebro que posee que había ganado las elecciones? ¿Por qué envió a sus macabros seguidores a matar niños venezolanos? ¿Ha hecho eso NICOLÁS MADURO?

Caremalab dice que Capriles Radonski en su periódico de mierda ( QUIERE HACERLE VER AL PUEBLO QUE LO VENDIÓ) llamado “ÚLTIMAS INMUNDICIAS”, todos los días declara que “ NO HAY COMIDA”, pero es tan infeliz cerebral que se imagina que el pueblo va a creer que él, un RICO va a estar a favor de los pobres; eso no existe carajo, porque los ricos llegan a ese título precisamente por EXPLOTAR A LOS POBRES en sus fábricas de donde se llevan el 97% de las ganancias y les dejan el 3% a los explotados que son los que producen y si es cierto que ellos ponen el dinero, son los trabajadores los que agregan el alma… PREGÚNTENLE a “esconde harina” Mendoza.

Nosotros, alega Caremalab igual somos millonarios como Capriles Radonski y habitamos mansiones, pero ni por el carajo vamos a manda a MARIACORINA Manchada, perdón, Machado a la “casaguai” a que se ponga de rodillas y le suplique al imperio que destroce a Venezuela. Nosotros, una organización acéfala, hedionda y prepotente, le hemos preguntado a CAPRILES RADONKI ¿dónde se van a meter ustedes si es que el imperio nos invade? ¿Se imaginan que el pueblo se quedará con los brazos cruzados esperando ir a la gloria? Él alega que “a nosotros no nos hará nada el IMPERIO, porque le hemos prometido PDVSA, que es lo que en verdad le interesa” (Ponte a creer que estar flaco es bueno y que los gringos van a saber quien es quien”)

Nosotros no queremos muertes, pero igual le advertimos a CAPRILES RADONSKI “¿te gustaría verles los colmillos al lobo que siguió a Bolívar a través de largos caminos, valles, ríos, sabanas, mares Y QUE LLEGÓ A DARLES LIBERTAD a esas naciones HOY IGUALMENTE ARRECHAS contra el imperio?”

Caremalab no se hace responsable por las burradas orales de Capriles, por sus escases mental, por su odio, su instinto psicópata, por su orgullo que lo hace llorar en esos interminables siglos dentro de su habitación, no somos responsables de sus deseos ocultos, de sus complejos, de sus temores, de sus diabluras, de su escaso instinto para ENTENDER QUE A ESTE PUEBLO lo que lo doblega es el amor y el patriotismo, cosas de las cuales ellos adolecen, no sienten, porque lo de ellos es APANTALLAR, CORRUPTEAR Y HACER EL RIDÍCULO….

Sin más por Caremalab firmas en depósito (en verdad somos tan ignorantes igualitos a Ricardo Sánchez “estudiante chimbo”… no sabemos firmar)

legavicenta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3059 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: