Pablo Medina desfasado y fracasado

Existen políticos en Venezuela y en el mundo a los cuales el instinto del ridículo parece no importarles. Todo ha ido cambiando con rapidez. Hoy en día la tecnología nos habla de un cerebro cibernético que al parecer va a superar al humano. El imperio ha construido aviones que van a lejanas tierras del mundo a lanzar misiles para exterminar pueblos y gente que no les gusta , sin necesidad de ser pilotados por seres humanos. La tecnología ha cambiado el sentimiento del ser humano al extremo que la zona de arabia algunos habitantes de esos lugares se han puesto en contra de sus propios pueblos para serle leal a un imperio que les muestra sus herramientas del “avance” que poseen y de las cuales ellos se enamoran, porque ESOS GRINGOS SI SABEN.

Los japoneses, imperio, construyen robots que atienden supermercados, lavados y engrases, oficinas, manejan autos y motos, los gringos espían al mundo entero a través de sus pajuos que navegan por Internet, a las aves (pollos) se les ha quitado su instinto natural de dormir mediantes focos y vacunas para que engorden y se multipliquen por millones y los buenos comerciantes se llenen de dólares, los vejestorios acomplejados usan Viagras y otras vainas que les permita ser MACHOS, porque ellos morirán de cáncer en la próstata, pero ningún hombre les verá las nalgas, en los países imperiales los jóvenes se aburren de tal manera que eligen matar a cualquier transeúntes que les pase cerca, eso es poco para lo que tenemos hoy, pero…PABLO MEDINA sigue cabalgando dinosaurios, paseando en el arca de Noé, todavía se pregunta quien fue que mató a Consuelo, tiene pastillitas de espantar chiripas en su closet, bebe cerveza en el negocio de Donzella, se afeita en el Peine Rojo, come arroz con pollo en el restaurant de Jaime Vivas, VA A LOS VERMUT a bailar con la Billo´s Happy Boys, escribe poemas cursis: “Ayer pasé por tu casa y me cerraste la puerta mañana volveré a ir, porque te amo Mamerta”….

PABLO MEDINA a quien algunos echadores le dicen “patineta” por la corrida que pegó en 2002 desde Miraflores, corrió tan veloz que pasó a Marta Colomina y a Patricia Poleo que habían arrancado tres minutos antes que él. PABLO MEDINA es uno de esos ancianos que se las dan de bocones diciendo vainas de cuando alguien le lanzó tinta roja al mar aquel. En la IV se creía un Juan Charrasqueado millonario que empero era irreverente. Él y el otro de cuyo nombre no quiero recordarme dejaron UN MONO EN EL RINCÓN DEL TAXISTA de Monte Piedad a costilla de que eran “camaradas”. Otra vez les pagó un dinero a unos motorizados para que hicieran una caravana gritando, ¡Pablo, Pablo, Pablo! Y la otra vez fue cuando repartió unos afiches con cara de malo de barrios con un cintillo que decía; VOY POR TI CHÁVEZ, pero fue pura paja y culebra. Pablo Medina es un pobre hombre de circo sin circo, Se mete aquí, allá, en todas partes a ver SI TRIUNFA pero el que nace para sordo ni que le instalen orejas…(receptoras de sonidos).

En este instante está a nivel de alfombra, es decir, nadie lo nombra, pero como le gusta la pantalla (así son los ignorados) entonces dio una noticia: SANTOS ESCONDE LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE NICOLÁS PARA QUE NO SEPAN QUE NACIÓ EN ESE PAÍS, SEGÚN ÉL) Pablo Medina es digno de compasión. Alguna de esas entidades benéficas debe rescatarlo y meterlo en una habitación de un gerontológico llena de fotos suyas para que la vanidad, la egolatría, la decadencia se le abombe y pueda ser feliz…” Hay hombres que fracasan siempre, esos son los PABLOS MEDINAS”

legavicenta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2297 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: