La Comisión de la Verdad debe tenerlo en el primer lugar de los investigados

Antonio Ledezma no te conmovió el 27-F

“¿Por qué tiembla la gelatina? ¿Será por qué no tiene columna vertebral?”

Últimamente el pueblo ha observado tu estado de ánimo; andas como si te hubiese bebido un litro de gasolina de alto octanaje. Te vimos hace apoco arengando a los MANOS BLANCAS contra la embajada cubana y resulta que uno de esos alumnos tuyos es un feo, triste y abominable criminal, pues el mundo entero lo vio cuando quiso quitarle la vida a un señor de 69 años arrancándole un aparato que medía la fuerza de su corazón por lo cual la policía le echó el guante días después para alegría de la JUSTICIA.

Después en Chacaíto en un berrinche corporal hiperkinético, brincabas, temblabas, hacía gestos y llamaba a los jóvenes a que te siguieran; claro que eso que estaban en ese lugar te van a seguir; todos tienen en mente que la lucha política es deshacerse de la gente de cualquier modo para sacudirse el “comunismo”, algo con lo cual ustedes los han envenenado, porque ¿en cuál país comunista has vivido tú, tarado?

Esos jóvenes son hijos de quienes se cagaron en las leyes en el Puntofijismo. Esos muchachos sin talento ni probidad política no saben que tú perteneces a una organización política llamada AD de las cuales se desprendió la juventud de los años 60 porque observó tristemente que tu jefe Rómulo había hipotecado la nación venezolana. Esos muchachos y no tan muchachos crearon en los 60 EL MIR y se fueron a las calles y a las guerrillas. FUERON MUCHACHOS CON BOLAS y no Eunucos “manos blancas” que cercan embajadas y se acuestan en las calles en un ritual de descerebrados sin parangón: una ofensa para la verdadera JUVENTUD que analiza, piensa, deshoja y saca conclusiones Y PUEDE HACER OPOSICIÓN DEMOCRÁTICA y no una bufonada de mal gusto como esa de encadenarse con plásticos. A los muchachos de los 60 la DIGEPOL DE AD de Ledezma los encadenaba para luego lanzarlos al mar.

El partido AD, vuestro partido inició un implacable exterminio de ellos. Sí en tu rostro hubo una sonrisa ayer, es que además de macabro, eres cínico; era para llorar, para aislarse, para pedir PERDÓN, porque Antonio Ledezma fue uno de los que dirigía LA MUERTE contra los jóvenes y hoy pretende llamarlos como en un ritual diabólico de locura infernal tipo Charles Manson.

Antonio Ledezma aupó la muerte contra el pueblo que buscaba entre sus desesperación un poco de la comida negada y redoblada entre la burguesía en el CARACAZO. JÓVENES DE MI PAÍS con la verdad ni ofendo ni temo como diría el humanista.

Antonio Ledezma acribillaba a los estudiantes cuando fue Gobernador. En su gestión la muerte siempre rondó las esquinas. En el tristemente famoso retén de Catia, la sangre pintó todas las paredes de los pabellones y tiñó de púrpura la quebrada que pasa por los Flores de Catia. Era dantesco ve pasar a los asesinados flotando como pajas en el más cruel vendaval desatado. ¿No te dio escalofrío ayer al recordar que tu voz azuzó la muerte, la incomprensión, la tortura, el llanto de familiares, Ledezma?

¿De qué clase de piel estás hecho UN GRIS PERSONAJE como tú que cuan un granuja, un infeliz, un pobre diablo intentas atraer a los jóvenes a tu redil, donde en toda la historia sólo ha habido desollamiento, gritos, dramas, sangre y dolor? ¿Qué hiciste ayer 27 de febrero de 2013 Antonio Ledezma? ¿Visitaste El Valle, El Silencio, Catia, El Cementerio, Guarenas, Guatire…? En esos sitios se escucha el eco de quienes pidieron comida y les dieron balas: CARLOS ANDRÉS Y TÚ. Ahora lo niegas porque en verdad la cobardía, la muerte, el robo, el adulterio, la sumisión al imperio, la corrupción y otras lacras, fueron creaciones de AD EN VENEZUELA.

¿Habrá una paila lo suficientemente grande en el infierno para ustedes dos?

legavicenta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2189 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: