Vaya burlón el Briquette

Radonski es el candidato de los ricos (8)

Con el mayor descaro, babeándose en lo placentero, tal uno de esos sacerdotes que practicaron el abuso durante años contra los que se creía eran sus protegidos, declaró el Borriquete , perdón Briquette, mas o menos en un país vecino, “Si es posible en un gobierno nuestro acudiremos a hipotecar a Venezuela ante el FMI, el asesor de HENRIQUE CAPRILES RADONSKI declara acudiremos al FMI a hipotecar a Venezuela” adjudicándose para él el país que es de todos. Lo dice para que el mundo enemigo de la patria del “El Potro” Álvarez lo sepa y por supuesto, lo apoye en su frustrada lucha contra el Comandante.

Y el descaro de este chismoso de profesión, porque es lo que hace un asesor del fascismo, es que en Venezuela se están cumpliendo 23 años de un efecto natural del FMI, que produjo muerte y desolación en Caracas. Para reírse del pueblo, para molestarlo, para que éste reaccione de una manera rústica, el asesor de Radonski es conminado por USA, la MUD y el propio candidato a emitir esas infecciosas palabras en una fecha que significa mucho para los caraqueños, el odio de ellos contra el pueblo va más allá de cuando el mundo era Pangea; un Continente único.

El estatismo de una candidatura que solo puede calar en quienes practiquen el egoísmo, la enanes y la ignorancia, de Radonski y quienes lo siguen, es causal para una patología médica a nivel de psiquis: nadie puede negar los grandes avances de una revolución que ha llegado para desparasitar al pueblo, atacado de ácaros durante los años de la IV-R. VENEZUELA tiene calcio en sus huesos y un inmenso corazón en su pecho y al menos que venga algo superior, puede caer de sus inmensos zancos.

El asesor de Radonski es un pobre diablo, un lleva y trae, lleva y trae. Jamás conocerá los intríngulis de esta coraza de hormigón, impenetrable, inigualable y valiente, llamada pueblo. Sabe este infeliz que su trabajo solo se circunscribe a ser portavoz de un hombre sin moral ni principios democráticos atado a mandatos externos en busca de aislar a la patria de Naomi Suárez. “Los hijos no se hacen a control remoto”. Por eso vemos a este golpista del 2002, el mismo que envió a sus mulas y a sus burros a invadir, a quemar los autos a amenazar con dejar morir de hambre a los niños de la embajada cubana, ignorado por las masas populares, aunque tendrá para si a esos diablos que se regocijan del dolor ajeno que vinieron robando a la patria, que fueron participes de las grandes orgías adecas copeyana desde el PACTO DE PUNTOFIJO. Estatizado, ignorado, segregado por la nueva gente que hoy no acepta mentiras, ni cree en “pajaritos preñados” dibujados por los matarifes de la burguesía maloliente del Este quien desde décadas ha cagado, vomitado y asaltado a los venezolanos, Radonski y su asesor Briquette deben ser contratados por la “guarner” como nuevos personajes de “Lo que el viento se llevo”

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2289 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: