Según la MUD (Majunches Urdiendo Desgracias)

Henry Ramos Allup y Ledezma rayado y mala fama

Eso no lo dijo el pueblo, porque lo sabe, sino sus propios compañeros de golpes, torturas, desestabilizaciones y corrupciones. Es decir la Mesa está saturada de mondongo, paté de foie, caraota, medallones de lomito, Don Perignon, caña clara, entremeses franceses y ocumo de Cúa. Como siempre ha sido el devenir de estos vástagos de la impureza intelectual. Basta con que sean habitué “escribidores” de El Nazianal, un periódico que sólo lo leen las bacterias del pupú de Kasandro mi perro, por lo menos cuando me lo regalan en una venta de comida chatarra que hay por La Candelaria. 

Ellos se hacen llamadas telefónica para caerse a groserías y ríen como debe reírse todo un genuino bobolongo, es decir tal un Anopeleón Bravo, ¿recuerdan sus risa de boy de pub londinense bajo la lluvia del pueblo  en el cual a los hombres  no le gustan mucho las mujeres? Eso no lo inventé yo, sino una ministra francesa. DIJO QUE  ESOS SUJETOS en vez de andar metiéndose en problemas de otros pueblos, deberían ocuparse más de hacer cosita, porque la vejez acabará con ellos sin misil ni bombas y sin niños. Se ven vainas, Sanchu amigu. 

Lo cierto es que los integrantes de la Mesa  andan más perdido que un gringo en el 23 de Enero, glorioso 23, y no dan con pies en bolas. Algo que es bien raro porque uno de los deportes favoritos de los integrantes de la Mesa es el juego de bolas. Si no lo creen pregúntenle a Antonio Ledezma que se la pasaba todo el día agarrándole las bolas que CAPo  tenía en Miraflores para jugar con Gonzalo Barrios su partidita de vez en cuando. Decía CAPo que “ese Antonio si es bien experto jalando bola”, es decir le metía dedo cuando lanzaba una “bomba padilla” y la bicha caía torneadita cerca del mingo, 

Según en una de las llamadas de un tal Babologo, perdón Santolo, le dice a su interlocutor que Henry Ramos Allup está más rayado que una pared de baño de taguara. Y el otro le contesta, con ese intelecto que le puso su madre naturaleza, “qué vaina, qué vaina, qué vaina”, Cuando se refieren a Antonio Ledezma, ese ser sin personalidad que se  ponía las camisas igualitas a las de  CAPo y trataba de caminar, gesticular, parecerse en lo máximo a sus amo, demostrando que le falta eso que se llama autoestima y que todo ser humano que imite a otro, aunque sea por fanatismo, requiere que toda la materia gris del cerebro se  le endurezca y se le convierta en mierda. LOS TELEFONEROS exclaman que en ese sujeto no cree ni María pata podría guarda la demagogia pal mediodía. 

IGUALMENTE SE ESCUCHÓ  UNA CONVERSACIÓN DE UNA SEÑORA CON “bombillo ´e túnel” en la cual ella, como la propia mosquita muerta farandulera le chismea a placer sobre ciertos temas de los integrantes de la MUD (Miserables Unidos Derrotados) y él con su tono de voz de maracucho fufurucho, que se toma la caña hasta de Currucho, le responde en monosílabos,  dejando escapar su  gangoso aliento de que está más prendido que tabaco´e brujo, algunas cosas intranscendentes. Otro de los chismes que escuchamos no  telefónicos tratan de que al parecer a la gente de la Causa Risa, como le decía “cañaclaro”Lusinchi  ya no le queda dinero de aquel que le cedió en Consejo Electoral al cacique “Taparita” cuando desmembró esa organización.

Lo cierto del caso es que Henry Ramos Allup y Ledezma van a tener que meter sus planillitas en un circo  a ver si les dan chamba.  A Henry como zebra humana y a Ledezma como  la nueva versión momia del amigo de Pinky, es decir, Cerebro chimbo.

Diderot@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2880 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: