Ahora va a coger piedra Ramos Allup

Dijo que todos sabían lo del plan golpista dos semanas antes y que además habían leído el “manifiesto” y que además quisieron colocarles otras vainas. ¡Descarado! Ahora alega que “ AD no estaba en eso” ¡Hasta cuando el pueblo va a soportar a este hombre que le da nota ponerles apodos a los demás, reírse de imbecilidades y cotorrear con esa voz que más parece un concierto de guacharacas con gripe y tifo y luego, cuan miedoso de esquina, no acepta la responsabilidad. ¡FUISTE UNO DEL GOLPE, NO culipandees!

Ahora resulta que no dijo nada al respecto, que jamás ha escuchado hablar de tal golpe en Venezuela... ahora resulta que es un angelito con su lira interpretando la novena sinfonía de Manuel Rosales en fa menor. Un día de estos va a decir igualmente que no llamó “mariposita “a Julio Borges y CIA. Un día de esto va a decir que él no sabía de la masacre del 28 de febrero de 1989 cuando su partido AD y su presidente CAP masacró al pueblo caraqueño, bajo la mirada cómplice de Antonio Ledezma y la cúpula adeca

Por eso es urgente y necesario que el pueblo les de un parao a estos sujetos que son valientes porque existe en nuestro país una especie de consideración con los villanos. Es capaz de no admitir que PABLO MEDINA marcó la milla aquel 12 de abril y que tuvieron que ponerle un autobús de frente, porque tal era la carrera que no conseguía los frenos. Quizás diga que Marta Colomina y Patricia Poleo no fueron aquel par de guacharacas que dejaron las tapitas de sus zapatos en el piso de Miraflores, corriendo de un sitio más temblorosas que papelitos en el ducto del aire acondicionado pues se encontraban sin control alguno.

Ahora AD no sabía nada del golpe. ¿Sera que todavía creen en la cigüeña y en el arca de Noé? La verdad es que estos sujetos como que se imaginan que el pueblo es gafo, que el pueblo es un idiota mirando las vidrieras del Sambil, que el pueblo ignora que los huelguistas se empujan su rolo ´e papa con todos los hierros en las “duras” noches de huelga. HENRY RAMOS ALLUP no tiene ningún compromiso con el respeto. Se hace el mogollón. Está acostumbrado a salirse por la vertiente aplicando una de esas estúpidas palabrejas almibaradas con yodo, con las cuales pretende seguir sobre las crestas de las olas. Pero es tarde. El soberano no lo aguanta más. Tampoco a Julio Borges que se la quiere dar de ejemplar y cuando Diosdado le recordó lo de los dólares de PDVSA que se cogieron López y su mamá para que formaran ese núcleo del fascismo, Primero Justicia, se le acabó el gas.

Toda la oposición HENRY RAMOS ALLUP fabricó el golpe de estado contra un gobierno que el pueblo en su mayoría había elegido. Ustedes irrespetaron a ese pueblo y hoy ese gigante de las miles de cabeza, les invita a que se vayan bien lejos con toda la pandilla de golpistas que rompieron las reglas del juego. Sayonara, good by, arrividerchi, chao, bien lejos...se enterraron ustedes mismos, vivan de las rentas que les ha dado el dinero del cuanto hay pa´ eso y recuerden: “tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe”

aenpelota@gmail.com

aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2607 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: