El pueblo va por ti Henry Ramos Allup

Y por el cobarde Pablo Medina y por Julio Borges, Radonski el hijo de Pilarica y Blyde, por E. Mendoza y todos los demás enemigos del pueblo decente, ¿o es qué creen que el pueblo olvida el GOLPE DE ESTADO DE 2002?

Da asco escuchar al “puente roto” Allup decir que “irá por Chávez”, Un hombre que vivió del antiguo CN durante tantos años sin aportarle nada al país venezolano, el pueblo irá por ti,”puente roto”. Un vago declarado, un adeco cuyo partido creó el terror, el hambre, la corrupción y la inmoralidad en Venezuela, ¿de qué vas a acusar a Chávez parásito? ¿Lo vas a acusar de amar al pueblo y ser amado por éste? ¿Lo vas a acusar de crear miles de cosas que les han servido al pueblo DECENTE para ser feliz en todos los aspectos?

¿Lo vas a acusar de haberle quitado el pastel a AD, PUENTE ROTO ALLUP?, ¿y cómo vas hacer para que EL PUEBLO DECENTE TE SIGA A TI QUE NO PUEDES DAR NI UNA MICRA DE EJEMPLO y abandone a Chávez? Vas hacer que la MILICIA se ponga del lado de un parásito y traicione a un caballero? ¿De cuál novela de Galeano salió “puente roto”? ¿Tiene capacidad intelectual un parásito para que las aguas se vuelquen hacia él y dejen seco el buen cauce?

¿Con cuál moral va este sujeto a pedirle al pueblo que lo siga, si durante años no se preocupó por otra cosa que no fuera ir a cobrar quince y último, y acumular riquezas que nadie sabe de donde salieron y ser parte y arte de una organización política que robó las arcas del Estado a todo placer?

Chávez le queda gigante a estos cobardes y parásitos que mientras tuvieron el poder crearon todo tipo de atropellos, muertes, desapariciones, lanzamientos de adolescentes desde helicópteros, persecuciones, tortura y hoy tienen el tupé de hablar de “ir por Chávez”. Estamos seguros que Hugo Rafael Chávez Frías, si eso llegara a ocurrir, estará esperando en donde se encuentre a esta sarta de correlones, de pusilánimes, de choros y frustrados, porque Chávez es un hombre y no un disfraz.

No existe en AD un ser pensante, alguien a quien el pueblo pueda señalar como un guía de la honestidad AD es un cúmulo de Alí Baba, de facinerosos, de corruptos de “machos criollos” que les pegan a sus esposas y fornican hasta con animales. El AD, de Henry Ramos Allup es algo que no existe, porque el pueblo lo mandó al infierno, ¿cuáles fuerzas tiene “puente roto” para llevarla contra Chávez?

De hacerse una encuesta a cualquier nivel a Henry Ramos Allup no le quedaría otro recurso que irse al demonio, porque con seguridad que nadie, ni siquiera su perro, estará con él. Es un pobre político quemado, sin apoyo, que va por ahí desglosando una hilera de sonidos que sólo él los escucha. Decir que “irá por Chávez es causar sensacionalismo, acudir a la torpe publicidad. Henry Ranos Allup es un buitre podrido en el desierto de sus escasas cavilaciones.

Es el pueblo el que irá por Henry Ramos Allup y la sarta de sinvergüenzas que boquean a orilla del camino sus frustraciones, sus inmoralidades, su poco afecto por el amor. El pueblo irá por Henry Ramos Allup y le pedirá que declare de donde saca tanto dinero para darse semejante holgura de ocio y orgías. Eso se hará HENRY RAMOS ALLUP, así es que no te sorprenda con la verdadera justicia. Tú y tus vándalos tendrán que devolver todo el dinero que durante cincuenta años le birlaron el Estado. Cuando eso suceda y Henry Ramos Allup y sus secuaces se encuentren en prisión, entonces sabremos porqué los que tienen rabo de paja, tratan de pasar sin ser tocado por el fuego de la historia. ¿Quién va a ir por quién Henry Ramos?

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2742 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: