Sucesos al día por su periodista estrella…

Muerto un hombre en Pacorro

José Josefito Josefo era un joven de algunos veinte años. Vivía con Lesbia Lesbita Lesba en un rancho de Pacorro. A sus veinte años ya el chamo tenía seis hijos. Nunca estudió. Le gustaba era admirar a sus panas del barrio con sus “nueves” y sus escopetas recortadas. Era su afición. Nunca escuchó que la droga es mala y que el hombre debe justificar su existencia en la vida trabajando y dando ejemplo. Eso no le interesaba. Lo que hacía era preñar a Lesba cada nueve meses y vivir de los que le daba “Manteco” el tuerto para que vendiera “cosa”. Pero este gobierno malo, no da seguridad y una noche cuando Josefo decidió entromparse la droga, es decir consumírsela, “Manteco” le pegó 3 tiros.

Pobrecito Josefo. Su tía dijo que era un buen muchacho y que tenía muchas esperanzas de estudiar paleontología jumenta en la Universidad Piñerúa Ordaz. Deja ese chorrerón de niños en la orfandad.

Pide casa

Pantaleón Pinta habitante de una casita bien bonita por los lados de Marasbo en el estado Misántropo, tiene 18 años de edad. Está desempleado desde los 12 y solamente ha vivido él, su mujer Carmucha y sus tres hijos, Mike, Jonathan y Richard de lo que le da su padre quien tiene una venta de “raro” en el barrio. Pantaleón dice que “yo no sé porque a mi me da tanto sueño después que me clavo una piedrola”. Se levanta a las 6 de la tarde y se va por ahí a ver que es lo que ej. Después se dedica a vender “raro”. Pantaleón quiere que el gobierno le de un carro, pero eso sí, último modelo, para salir a trabajar, porque él es padre de familia...

Padre de familia pide una quinta

Ezequiel Bailón dice que es rojo rojito antes de que naciera Chávez y que ahora lo es más porque de tanto beber cerveza asesina “frisnapopar” hasta la nariz se le puso como la de el candidato aquél, al que le dicen “bombillo ´e túnel” porque se la pasa prendío. Ezequiel ha hablado con sus amigos del quiosco donde lo atosigan de cerveza asesina “frisnapopar” y éstos le han dicho que aproveche la coyuntura y se dirija al gobierno pidiéndole una quinta por el este y un trabajo, pero eso sí, donde no se joda mucho.

Tengo 8 hijos y el gobierno tiene que ayudarme

Desde que era niña comencé, viendo a mis amigas a parir muchachitos. No estudié nada porque como soy negra nunca me van a dar trabajo de recepcionista que es lo que a mi me gusta. Estoy enamorada de un colombiano de quien es el último muchacho. Él dice que es “paraco” en el barrio, pero yo no sé que vaina es esa. Se la pasa con “Boca e piano”, Manolito el de Ibiza”, Gurrufío digital” y “Matarife” bebiendo cerveza asesina y consumiendo una vaina en la cual usan un perolito, ¿qué será? Yo quiero que el gobierno me ayude con estos muchachos con una casa para poder vivir bien con mi colombiano.

Necesito un trabajo urgente

Coye qué sueño… bueno, ah, eh…OK, necesito, ay que sueño, que el Estado me consiga una chamba. Quiero un sueldo de 3 millones y un horario de 9 am a 2pm. Ese horario es porque necesito tiempo para pensar mucho, yo soy un pensador y no quiero que mis pensamientos de cómo vivir sin trabajar igualitos a los de Henry Ramos Allup me lleven al anonimato….polfa, me pueden llamar por mi “blasberry” o también pueden enviarme un msj a mi correo electrónico…(en reserva)

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4576 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: