o cuidao, estamos quedando mal…

TVES parece no arrancar…

Nada es peor en política que dejar de cumplir lo que se ha mandado. Esta debilidad causa el desprecio y hace inútiles las medidas posteriores.
Simón Bolívar


Ya lo vimos con VTV… el cacareado cambio que se prometió en aquel canal no pasó de ser sino un parto de montes… un cambio de logo por algo grotesco que se parecía al logo de GoebeelsTerror… en llenar los ambientes de rojo de una forma tan exagerada que resultaba ofensiva para la vista… y a un costo que no justifico el resultado… se eliminación de muchos programas los cuales hubo que reponer después, y aún faltan otros los cuales aún hacen falta… y al final, se debió llamar a la vieja directiva a enderezar los entuertos… Con VTV se demostró que: “solo la fidelidad no da la capacidad”…

Ya RCTV es pasado… su recuerdo se diluye en el ambiente, cada día se circunscribe más al grupo de alienados que piensan que la luna es pan de horno, que los estudiantes no son golpistas y que Rosales es inteligente… Ya es bueno que dejemos de preocuparnos por esa emisora… hagámonos el caso que ya terminó el novenario… el cadáver ya está solo y acompañado por su gusanera… Y volvamos ahora la mirada a TVES…

¿Qué prometimos?... ¿qué fue lo que se dijo?... ¿un canal de servicio social?... ¿un canal educativo?... No lo estamos viendo así… lo que estamos viendo es una serie de enlatados pasados de moda… muchos ENLATADOS GRINGOS… ¡¡¡que vaina es esa!!!... Lo que vemos es un querer imitar a PUMA TV con sopotocientos programas de musicales… MUSICALES GRINGOS algunos… si lo que queríamos lograr era un canal somnífero, ¡¡TRIUNFAMOS!!… Al final no hemos demostrado NADA que no sea incapacidad para gerenciar esa emisora…

Entiendo que el solo hecho de que RCTV no salga más por canal abierto ya es todo un éxito… pero los que nos alegramos por este hecho, ésos quienes somos mayoría, nos sentimos frustrados con la nueva imagen mostrada por TVES…

¿Qué ha transcurrido poco tiempo?... si, lo entiendo… Pero es que no se ve ningún progreso… el canal se eterniza en una serie de aburridísimos programas que no motivan a nadie… Un sin fin de musicales viejos, y me perdonan pero los musicales son para escucharlos, no para verlos… Son temas más de la radio que de la TV… la música se escucha, y claro, un buen show puede verse pero no varias veces al día y en blanco y negro; mostramos la mentalidad de investigadores musicales, cosa que no somos todos…

¿Qué pasó con los productores independientes?... ¿Qué pasó con todo lo que se decía que se iba a presentar?... No sé camaradas, hemos demostrado incapacidad en el arranque de TVES… algo pasa, pero el canal no arranca… ni siquiera comienza a arrancar… es aburrido y no llama a la audiencia… y me perdonan la SINTONIA la da la programación, la sintonía no se decreta, y una MALA programación no llama sintonía…

Pienso que debemos ponernos serios con la programación de TVES… lo que estamos es poniendo la torta y dándole argumentos a la oposición para atacarnos y para acusarnos de improvisados… ¿estamos otra vez en el caso de elevar a un buen y fiel camarada en una posición que no puede cumplir?… ¿se está cumpliendo en este caso una de las máximas del “Principio de Peter” y hemos ascendido a un buen funcionario a su “nivel de incompetencia”?...

Los funcionarios mayores a quien le compete el tema deben hacer una introspección retrospectiva analizando los resultados hasta ahora, abstraerse un poco del mundillo de ilusiones que da la adulancia… y proceder con sinceridad, y moral, revolucionaria corrigiendo los entuertos que nos están haciendo quedar mal, ya que para el pueblo chavista NO ESTAMOS CUMPLIENDO LO QUE OFRECIMOS.

O será ¿qué una vez más el Comandante deba brincar sobre sus funcionarios para corregir sus incapacidades?... Si es así, por favor Comandante pida que le dejen ver unas tres horas seguidas el bodrio de programación que tiene ahora TVES y tome usted cartas en el asunto…

Porque,

“DECIR QUE ALGO ES BUENO, NO LO HACE NECESARIAMENTE BUENO”

Nos vemos en las teclas…

JWekker@GMail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5091 veces.



JotaDobleVe

Activista venezolano-holandés. Alias Jota Dobleve.

 jotadobleve@gmail.com      @JWekker

Visite el perfil de J.W. De Wekker Vegas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: