Señores administradores de Aporrea en respuesta a su petitorio de apoyo

Nota de Aporrea: El autor hace referencia a un mensaje de correo electrónico de Aporrea a sus autores, solicitandoles su solidaridad con nosotros ante el bloqueo de nuestro web en redes Cantv y Movilnet.
Tomamos nota de la afirmación del autor de ser "contrario a cualquier ataque contra la libertad de pensamiento" y reiteramos nuestro compromiso a seguir siendo la plataforma de debate político más amplia de Venezuela.

En atención a su comunicación 14/02/2019, me dirijo a Uds., en la oportunidad de solicitarle mirar con cuidado la acusación interpuesta en el escrito que me remiten, todas vez, que de no tener un cuerpo de pruebas sustantivo, estaría cometiendo una infamia, propia de quienes adversan al Proceso Bolivariano; Se auto excluyeron de la lucha y ahora desde una presunta y dudosa la neutralidad confusa, tributan a los pies del enemigo histórico.

Yo quiero creer que su afirmación es cierta: (cito) "Aporrea, difunde las opiniones diversas y el debate democrático". Pero a luz de los hechos, siento que no condena con la misma saña y alevosía en la aplica su reglamento, a quienes en sus páginas, ofenden, mienten y vilipendian al Jefe del Estado Presidente Nicolás Maduro Moro, las Instituciones a su cargo y a todo aquel que le apoya y defiende.

Tal es la desfachatez de esa página, que desde hace algún tiempo a la fecha, es normal ver como en esa Otrora Web Revolucionaria donde he participado desde el 2002, autores de planta; a dedicación exclusiva; exponen en dos y tres publicaciones diarias, sus odios viscerales, y sin vergüenza alguna, lo hacen desde Marea Socialista, El Arado y el Mar, o a el autodenominado Grupo de Defensa Constitucional, sin descontar, a El Prófugo Rafael Ramírez y otros secuaces que le secundan. Ellos en conjunto, bajo una línea editorial común, a diario atacan con irresponsable ferocidad, a la Revolución, sus miembros y la dirigencia sustantiva que la comanda.

Eso no es crítica y menos aún autocritica constructiva y revolucionaria, eso se llama infamia contra la Revolución.

No conforme con tal actitud, ahora pretenden que los afectados por sus ataques continuados, validemos la afirmación que Uds., expresan: (cito) "Aporrea viene siendo sometida a bloqueo y entorpecimiento de acceso a través de la plataforma de servicio de Internet controlada por el Estado venezolano, vía CANTV - Movilnet".

En consecuencia, ME NIEGO ROTUNDAMENTE, a ser parte del chantaje que implica, defenderles desde su presunción de víctima y acusar a la Revolución, de impedir el libre pensamiento, la libertad de opinión y el ejercicio pleno de la disidencia  y así validar sus malvadas maromas contra revolucionaria.

SOY ENFATICO AL SEÑALAR, QUE ESE RELATO QUE ESTÁN PROMOCIONANDO DONDE SE PRESENTAN COMO INOCENTES VICTIMAS ANTE EL PRESUNTO ESTADO OPRESOR; ES EL MISMO QUE ALUDE EL NACIONAL, LA PATILLA, CARAOTA DIGITAL Y DEMÁS ESCORIAS DEL MAL PERIODISMO Y EL LIBERTINAJE DE IRRESPONSABLE QUE DESDICE DEL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Si no tienen las pruebas de la acusación directa que le hacen al Gobierno Revolucionario, entonces estamos frente a una calumnia; y si las tienen, y no acuden a los órganos del Estado para demandar JUSTICIA, son cómplices por omisión.

Soy contrario a cualquier ataque contra la libertad de pensamiento. También, con el doble de la fuerza, soy contrario a la manipulación discursiva, la media verdad, el análisis vacuo e infame y los ataques desmedidos que sin sustento, los precitados infames, publican en sus páginas.

Al despedirme, hago votos por el retorno de la sensatez que algún día tuvo esa web. Si es su gusto, pueden publicar lo que aquí he planteado. Los revolucionarios estamos obligados a practicar lo que predicamos.

Estamos en tiempos muy difíciles, que cada quien asuma las consecuencias de sus acto, la revolución continuara a pesar de ustedes. REFLEXIONES, RECAPACITEN Y RETORNEN A LA CORDURA, QUE EL ENEMIGO NO ES EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO DEL PRESIDENTE NICOLAS MADURO MOROS, SINO QUIENES ENTRE MENTIRAS Y MEDIAS VERDADES, LE JURAN A USTEDES SOLIDARIDADES.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE QUE NOSOTROS LOS LEALES ESTAMOS TRIUNFANDO 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3632 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: