Pregúntate

Y respóndeme a mi correo a pie de página: ¿Qué ha hecho por el pueblo venezolano el señor Marcel Granier? ¿Puede un hombre cómo él dar buen ejemplo, sí toda su vida ha estado de espalda los que no habitan en los núcleos “jai? Por cuál cerro, aldea, quebrada, cima, barrio has visto a este hombre dándole ayuda a alguien? ¿Por qué puede un habitante de las zonas llamadas “tierrúas” darle apoyo a quienes por siglos nos han tenido como esclavos? ¿Sabe usted de dónde proviene la riqueza de Marcel Granier? ¿Por qué hacerle caso a un hombre que jamás ha pisado nuestros territorios de los cuales siente asco?

Apoyar a RAFEL POLEO? ¿Qué ejemplo puede dar este ser que siempre ha estado de espalda a la mayoría, para tratar de ponernos a pelear unos contra otros? ¡Explíquelo! ¿Por qué en vez de estar pendiente de su hija que es una enferma, en su macabra sed de sangre, pretende que seamos sus borregos? ¿En cuál barrio habita él? ¿Desconoce usted que el señor RAFAEL POLEO tiene gustos que no son de nuestra incumbencia, pero que para la sociedad venezolana es una aberración al género humano? ¡Explíquelo, por favor! ¿Por qué este hombre utiliza un tabloide para decir mentiras, que alguna persona puede creer? ¿Quién es él para ponernos a darnos trompadas y a matarnos? ¡Dígalo! ¿Sabía usted que por culpa de este psicópata, asesino, irresponsable, murieron decenas de jóvenes en los años sesenta? ¿Ha oído usted hablar del crimen del Encanto donde murieron 6 jóvenes guardias MASACRADOS POR ÉL? ¿Sabe usted que Teodoro, un infeliz sádico, enviaba a los adolescentes a quemar fábricas, asaltar bancos, asesinar policías en las esquinas de Caracas, para hacerle creer a los muchachos que eso era revolución? ¿Sabía usted que después de eso, sapeó a las guerrillas con Caldera y la entregó para que éste lo tomará en cuenta y le diera un puesto de ministro, el cual logró en el tiempo e hizo quebrar a Viasa y a otras empresas.

En Viasa botó a todo el mundo y no les dio sus prestaciones. El único que la cobró fue su hijo. Una hija de Teodoro trabajaba en Inparques y su mujer en el Canal 8 mientras todo el mundo creía que Teodoro era un enemigo del bipartidismo? ¿Sabe usted que Teodoro es un enfermo, grosero, bocón, traidor, jala bola, vende patria, y que no se puede creer en él, porque eso sería una traición al intelecto? ¡Dime si tengo o no razón! Escríbelo o desmiéntelo! Teodoro es un pobre diablo porque no tiene ni ha tenido jamás personalidad. ¿Sabe usted quién es Alberto Federico Ravell? Es el hijo de un adeco que robó la patria venezolana, porque tenía afinidad con íntima con Rómulo Betancourt y que de eso sacó el dinero para convertirse en rico ricón? Alberto Federico Ravell es un déspota, un energúmeno, ¿qué ejemplo puede darnos a través del canal Globovisión? ¡No somos idiotas! Sí crees que no tengo razón, escríbeme…RAFAEL POLEO, MARCEL GRANIER, RAVELL, NAPOLEÓN BRAVO. RAMOS ALLUP, ANTONIO LEDEZMA, MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ, MATACURAS, IBÉYISE PACHECO, MARIANELLA SALAZAR, giusti, Y OTROS, NO TIENEN NINGUNA CAPACIDAD HUMANA, INTELECTUAL, SOCIAL, para decirle al pueblo que es lo que tiene que hacer y que salga como un mismo idiota a entregar su vida en pro de ellos, ya sucedió el 11 de abril de 2002, ¿CUÁL DE ELLOS MURIÓ?…son una sarta de Dráculas, COBARDES, aprovechadores, choros, ladrones, asesinos, ratas, indecentes, que tienen miedo de ir a las CÁRCELES a pagar la alta traición que durante años le han ocasionado a la patria y por ende a los venezolanos. No tienen moral, ni nada, para que los acompañemos en sus aventuras de rapiñas.

Su odio es porque al fin el pueblo tiene representante. Su odio es porque ahora no pueden serruchar las arcas para llevarse el dinero, sin el cual sus gulas de insaciables no pueden ser “cubridas”. Sí crees que no tengo razón, explícalo, por favor con argumentos reales. Por favor, no me pidas que no lo trates así, porque según la Biblia, “Por la verdad murió Cristo” y aunque yo no lo soy, mucho lo admiro y lo quiero, pues sus palabras son parte de su inmortalidad.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3028 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: