El pueblo venezolano que adversa a Chávez debe reflexionar

Nuestro Presidente Hugo Chávez tiene todo el derecho y las ganas de vivir, así como las mismas posibilidades de morir, circunstancias en donde solo el poder de decisión lo tendrán Dios y la naturaleza tal cual lo rezan las leyes de la vida, y es que es lógico estamos hablando de un ser humano. Lo que no puede suceder en Venezuela, es que los "medios de comunicación" privados y algunos "periodistas", basándose en mentiras y opiniones subjetivas, de manera irresponsable y con el fin de desestabilizar, pretendan asesinar al primer mandatario cuando les da la gana, especulando acerca de su estado de salud.

Son estas matrices mediocres y maliciosas, las que terminan convirtiéndose en una burla a la familia del Presidente de la nación, a los derechos del propio mandatario, a la gran masa popular que lo apoya y lo más grosero aún a quienes lo adversan, que de igual manera son pueblo venezolano con todo el derecho a saber la verdad acerca del estado de salud de manera veraz y oportuna de quien los gobierna, como lo han venido informando el vice-presidente Nicolás Maduro y el ministro de comunicaciones Ernesto Villegas. Pero jamás debe ser el diagnostico que dicten los "medios" y "periodistas" quienes al parecer ahora ejercen también la medicina telepática.

Es esa la dosis de medicamento enfermizo que contiene millones de miligramos de confusión, envenenamiento, violencia y embrutecimiento la que vienen aplicando los "medios" de derecha, al pueblo que adversa al Comandante. Entendiéndose que los dueños de estos "medios de comunicación", sin Chávez no venden. Solamente un día para ellos sin alguna noticia del presidente representa que sus canales no sean vistos, que sus emisoras no sean escuchadas y que su prensa escrita se quede varada en los kioscos; realidad que ellos tienen muy pero muy clara. Lo lastimoso del caso radica, en que para poder conseguir la atención de este sector de nuestra población carguen sus noticias y opiniones con mentiras, poca ética y odio, que no es más que el producto de ser un Palangrista y más grave aún que se valen de su palangre para robar a la ciudadanía.

Reflexionar es el consejo quedebe tomar el pueblo que adversa al presidente Chávez, seguir acciones de algunos actores políticos como Hermán Escarrá, William Ojeda, De Lima entre otros, quienes siguen siendo fuertes críticos del estado venezolano, pero que repudian todo el macabro acribillamiento mediático hacia el mandatario nacional y el plan fascista creado por Capriles y las grandes transnacionales de los "medios de comunicación".

Sin duda alguna  hoy más que nunca la Revolución necesita de una oposición política honesta y seria que corrija en conjunto al estado los miles de errores que se suscitan, pero que de igual manera aplauda y reconozca los millones de logros de la Revolución. Oposición que aún no nace, pero que se está gestando y debe acelerarse. Invitamos entonces a todo el pueblo venezolano sin importar su tendencia política a cambiar las malas acciones por actitudes positivas, está solo en las manos de la población modificar sus costumbres y su cultura para mejor, solo así seremos un país plenamente desarrollado.  

El autor es: Coordinador de la Juventud Trabajadora PSUV Nueva Esparta

andrespalazons@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1673 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter