Digamos la verdad al pueblo y obliguemos a los gobernadores y alcaldes a trabajar, y con eso reelegiremos a Chávez

Camarada Mario Silva: las matemáticas no son su fuerte, negar el ascenso de la oposición, es una necedad

Así, como la oposición se niega a reconocer que este país ha cambiado, existen muchos revolucionarios que niegan el ascenso que ella ha tenido esta en los dos últimos años y usted es uno de ellos. Ayer lo vi haciendo unos malabarismo matemáticos para negar una realidad. Lo cierto amigo Silva, que las matemáticas sí mienten y engañan, ellas dependen del uso que les de y de la fuente de donde provengan. Ejemplo de esto son las encuestas. Usted en vez de ponerse a pensar por qué el Presidente Chávez con todo lo que ha hecho por Venezuela y por nosotros, no logra rebasar el 56% con que ganó las elecciones de 1999, sólo se pone a hacer elucubraciones de un hecho que es inobjetable y es que la oposición no está pisando los talones.

Con su actitud, usted le hace más daño que bien a la revolución, recuerde que hablar con la verdad por delante, es el primer deber de todo revolucionario y usted muchas veces nos la escamotea. Usted, debiera de decirnos por que la oposición avanza y nosotros nos estancamos. Usted, debiera de ser uno de los primeros en comentar las fallas de los ministros, gobernadores y alcaldes. ¿Por qué? ¿porque usted después de Chávez es el principal vocero de la revolución?. Si Chávez nunca nos miente y siempre que puede ataca los males que aquejan a la revolución ¿Por qué usted no hace lo mismo? Si su programa dura dos horas (recuerde que en la televisión el tiempo es oro) por que no lo utiliza para sacar a la revolución del atolladero en que se encuentra, en vez de ponerse a hablar pistoladas de esa mierda que llaman MUD.

Camarada Mario Silva, ya la derecha escogió a su candidato y escogió al más derechista de todos. Esa trampa caza bobos que se llama Capriles Radonsky, va a contar como usted bien lo sabe, con enormes recursos económicos tanto de afuera como de aquí dentro. Va a contar con todos los medios privados (radio, prensa y televisión) y si a eso le sumamos la ceguera de personas como usted que no quieren reconocer que esa gente (la oposición) tiene rato subiendo cerro y recorriendo barrios (por que cree usted que ganaron la alcaldía de Petare y la alcaldía Mayor) y están haciendo el trabajo que no están haciendo muchos supuestos revolucionarios, estaremos bien jodidos camarada Silva.

Me parece que usted es uno de esos triunfalistas, que quieren llenar de triunfalismo al pueblo chavista, y eso está muy mal amigo Mario. El triunfalismo es tan peligroso como lo es la corrupción. Así, que deje de estar haciendo mal uso de las matemáticas para tratar de confundir al pueblo. Abra su programa al pueblo en estos ocho meses que faltan paras las elecciones. Salga de ese estudio oscuro y frío y haga su programa desde los cerros y barrios, en el campo con el campesino, en las fábricas con el trabajador, déjelos que se expresen libremente y verá usted los buenos resultados que tendrá esto en las elecciones venideras.

Camarada Mario, se me crispan los pelos y la bilis se me revuelve tan sólo con pensar que un hijo de puta como el Radonsky llegase a la presidencia de nuestra amada patria y eso tenemos que evitarlo a toda costa. ¿Cómo? hablándole con la verdad al pueblo, decirle en donde están las fallas de nuestros gobernadores y alcaldes para obligarlos a que las corrijan y si no lo hace que se vayan pál carajo. Estos ocho meses son decisivos. Hay que sacar a estos flojos de sus escritorios para que trabajen duro, para que saquen a sus estado de la inercia y de la modorra que los está matando. Que sea el pueblo que tome las decisiones de las cosas más importantes que hay que hacer.

El tiempo apremia amigo Mario, Chávez necesita a todo su pueblo unido en defensa de la revolución y de su reelección. Yo dije en una oportunidad que no volvería a votar por él, pero ahora al ver que todo lo que se ha conseguido en estos doce años está en peligro, izaré de nuevo mi bandera revolucionaria y daré todo de mi, para que el comandante Chávez siga conduciendo esta revolución. Para mi, en estos momentos la patria y la revolución están en peligro y es hora de apartar todo tipo de dudas e indicciones. El clarín de la patria de nuevo nos llama y al combate tenemos que ir para desalojar de nuestra tierra de una vez y por siempre al capitalismo voraz y asesino y a su candidato títere ese hijo de puta llamado Capriles Radonsky.

Por eso amigo Mario deje las matemáticas a un lado que usted no sabe mucho de eso, en cambio el pueblo que no es pendejo si sabe mucho de ellas.

aponwuao@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15117 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición