Respondiendo a un lector

Comandante actue ahora con los medios o perderemos la independencia mental

Respondiendo a un lector

Comandante actue ahora con los medios

o perderemos la independencia mental

                                                    Oswaldo Leal

Respondiendo a un lector, articulo http://www.aporrea.org/actualidad/a109285.html

Gracias, primeramente por escribirme.

Es bueno saber que ellos (los oligarcas del mundo) son una minoría, pero muy poderosa, pues manejan la tecnología mediática (entre otras), las sustancias en alimentos, agua, químicos médicos, señales hercianas, etc.

Están dentro de todos los hogares con la gente cómoda, pasiva y abiertos a que todo lo que ocurre allí es real , cuando en realidad es una verdad virtual, que solo existe en la pantalla y en el inconsciente del individuo, desde donde manejan al colectivo en una personalidad sintética, que han implantado en cada uno de ellos constante a través de la TV principalmente.

EL COLECTIVO,  no lo sabe y creen que sus razonamientos son verdaderos, pues su personalidad nativa, a sido ocluida (la única que lo defendería con la RAZON) dando paso al invasor que posen, la identidad sintética, mandando en quien ha sido domado, para que responda a todos los impulso reactivos que los poderosos  quieren que  dramaticen, (algunas excepciones, que tienen un pequeñísimo porcentaje de raciocinio individual en la dicótoma de sus mentes frágiles, disociadas).

Apareció, el despertador de serpientes, el Flautista de Amelin; Hugo Rafael Chávez Frías, quien tiene una dosis de libertad mental por encima del colectivo domado

(60% aproximadamente), pudiendo ver un poco mas, la realidad, que otros no pueden ver (lo protege una deidad que el no conoce, nada religioso ni esotérico), he allí la razón de porque no se le entiende y porque saltan la talanquera (traición) con tanta facilidad, se les dispara la entidad o identidad sintética  inoculada, respondiendo a los estímulos mediáticos y sus mandatos. Ismael García, Miquelena, Pena, Rosendo, Arias, etc.,

No saben ni siquiera que les paso, a veces son irrecuperables,  pues pasaron la frontera del AUTODETERMINISMO.

El enemigo no es la oposición, dicotómica y servil  al poder, ¡Infectos!  son las “personas” que dominan el mundo a través de las corporaciones que manejan sus redes mediáticas, (cine, radio, vallas, armas electrónica (ellos también estén domados e infectos a no se que poderes) La naturaleza sana del hombre “Es básicamente buena” .

Son ellos, la oligarquía, quienes saben lo peligroso que es Hugo Rafael Chávez Frías con su visión, su verbo, su acción.

Su combo de aliados ayuda, (muy poco) están casi o cuasi despiertos, pues tienen apenas entre un 20 a 25 % liberado (y gracias a Chávez gran parte). A sabiendas de que Chávez también esta infectado de identidades  psiquiátricas el no viene, ni vive en otro planeta, no es un mecías, es humano como nosotros, solo que asumió la RESPONSABILIDAD, de sacarnos de la esclavitud mental en que estamos poseídos por las razas oligarcas del planeta. La verdadera LIBERTAD, la verdadera INDEPENDENCIA.

He allí el misterio que nadie sabe descifrar, porque nos poseen desde la antigüedad, y de pronto aparecen personajes como Bolívar, O’higgins, Marti, Jesús, Buda, que se destacan del colectivo y pudiendo ver mas allá de la hipnosis grupal, hipnosis que hunde el carácter libre, libertario y revolucionario de la humanidad, la parte buena.

Por eso las diferentes clases sociales, sus diferencias mentales y de valores, la esclavitud, las guerras, la sumisión del pobre ante el oligarca, el rico, “el poderoso”, etc.

La psiquiatría, la psicología y todas las ias, nunca darán en el blanco, las manejan ellos. Manejan sus escuelas, sus dogmas, matrices de opinión, todas incrustadas en el inconciente dogmatizado y dogmático de cada individuo.

Solo un hombre del talante, gallardía, visión, pragmatismo, ética y coraje puede, Chávez el benemérito, el revolucionario, el visionario, el comandante en jefe, pueden dar una esperanza (Bolívar fallo), ni siquiera la seguridad.

Solo una esperanza, si el pueblo sigue a su lado, en su liderazgo, ganando en el terreno del enemigo, sin guerra (por ahora), si exterminio (porque así lo quiere el, dejándoles un espacio a los oligarcas (error de Bolívar).

A esto no s ele puede llamar crimen, se queda corto, no hay epítetos, ni excepciones peyorativas, trasciende la maldad y lo psicópata, es un pecado divino lo que hacen con la humanidad, ¿Quién le pone la cascabel al gato? Ud presidente, nosotros lo respaldamos, (Dios esta con Nosotros y Ud lo sabe)

Así que hermanos, ¿Qué vamos a hacer con los poderosos y sus armas letales, sus herramientas de penetración y sus sistemas financieros? No lo se, lo decidirá el Comandante y su pueblo, ahora en desventaja Asambleísta.

Amanerara y veremos, Tiene la palabra el Señor Presidente de todos los venezolanos, y líder del mundo, Hugo Rafael Chávez Frías. El Comandante en Jefe

¡ORDENE! ¡Patria Socialista o Muerte¡

¿Venceremos? Seguro que si.

¡Hasta la victoria siempre!

(*) El teologo.

paradigma88@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3027 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: