(Audio en vivo) Esquina Caliente de Caracas analizan coyuntura política para el año 2020 con plan de lucha del Movimiento Popular

12 de diciembre de 2019.- Hoy el programa "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por la emisora, combativas y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo que hace vida en la esquina de Gradillas (Plaza Bolívar) conocida como la "Esquina Caliente", estaremos analizando la coyuntura político-social del el año 2019 desde la perspectiva del Movimiento Popular, así mismo proyectaremos las tareas principales para las luchas del Pueblo.

Está culminando el año 2019, periodo intenso de resistencia, y de lucha del Pueblo venezolano, en primer lugar, el asedio en todos los aspectos sociales y económicos por parte de la administración de los EE.UU. Donald Trump contra la república. Con el único fin de destruir el Estado-Nacion y aniquilar a la Revolución Bolivariana. Especial mención merece nuestro presidente obrero Nicolás Maduro que ha resistido la arremetida brutal desde el inicio de su mandato sin tregua ni pausa.

Hoy el Movimiento popular se yergue, como columna vertebral de nuestro proceso y hoy desde nuestra plaza Bolívar, estaremos afinando y proponiendo una agenda de lucha y ofensiva del Movimiento Popular para el 2020. Aquí nadie se rinde … Chávez Vive …

Estarán participando: Coordinadora Popular de Caracas, Frente de Comunicadores Populares de la Milicia Bolivariana.

Lugar: Esquina de Gradillas, Plaza Bolívar Caracas.

Hora: 11 m. a 1 pm

Día: jueves: 12-12-2019

Moderador: Luís Salazar, Chalo Azuaje, Frente de Comunicadores Populares de la Milicia

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM), en diferido vía Web: Tu ComunaTV Radio www.coordinadorasimonbolivar / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11927 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter