Avianca suspende operaciones en Venezuela "por motivos de seguridad"

Credito: jetphotos.com/photo/8611455

26-07-17.-La aerolínea colombiana Avianca informó a través de un comunicado en su cuenta en la red social Twitter la suspensión de sus operaciones en Venezuela argumentando "nuestra obligación es garantizar la seguridad".

En el comunicado, la aerolínea manifiesta que tras una reunión realizada este miércoles en Bogotá, Avianca notificó a los directivos del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela, la decisión de suspender los vuelos hacia el país.

Esta decisión tendrá efecto desde el próximo 16 de agosto del presente año, fecha en la que se realizarán los últimos vuelos, en consecuencia la empresa suspendió desde este miércoles la venta de boletos para los viejas posteriores al 16 de agosto.

El presidente ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón, manifestó que "luego de más de 60 años de servicios continuos en Venezuela, lamentamos haber tenido que llegar a esta difícil decisión".

"Como compañía tenemos toda la disposición y voluntad para retomar los vuelos, una vez se cuente con las condiciones requeridas para hacerlo", expresó Rincón.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2878 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter