“Nada más que Chávez”. La internacional de la estupidez escuálida y la bobera multitudinaria de la oposición

   NUNCA se imaginó el comandante que iba a ganar una batalla sin disparar un solo cartucho y de manera fortuita por no decir gratuita y mucho menos se propuso poner de moda a Pisístrato* “quien empleó la noticia falsa provista de hechos concretos como medio de acción psicológica”. Se quedó corto cuando calificó de “cosa estúpida” la marcha mundial en su contra. La escualidez y el fracaso de la misma sólo lograron un ganador. El comandante se hizo dueño de una publicidad gratuita que tuvieron que difundir y reseñar los medios de comunicación internacionales. Así que todo el mundo se enteró de su gira internacional de Chávez y sin gastar un solo centavo. Mejor no pudo salir.

  SI DE COMPARAR asistencia se trata, le apostamos a ganador con apenas el 15 % de los concurrentes al acto multitudinario --vs la protesta y que mundial contra el comandante--, en Siria sin incluirle la jornada mundial de solidaridad con la revolución bolivariana y en contra de las bases norteamericanas en Colombia. Tremenda paliza, cuya mayor muestra fue la muchacha llorona de Barcelona, España,  a quien podríamos entonarle aquella canción de la Dimensión Latina cantada por Oscar de León: “llorarás y llorarás sin nadie que te consuele”. Pobrecito el  escuálido colombiano de la plaza Bolívar de Bogotá , demostrando la misma escualidez e histeria de cualquier opositor u opositora venezolana. El fracaso de “No más Chávez” en la hermana república y la falta de asistentes trató de ser reparado con la utilización de un animatronic          – Recurso técnico y mediático que utiliza Globoterror para falsear las marchas de la oposición --, tal como lo manipuló RNC en Colombia, al utilizar una marcha por la paz como si fuese una jornada contra Chávez. Ya lo escribimos. Se abrieron las cañerías de la I Internacional de Escuálidos. ¿Te gustó el chalequito de Morín, Ravellito?

 VEAMOS. La Folha de Brasil titula "centenas marchan en Venezuela y España contra Chávez". El Universal de México titula "Chilenos se unen a marchas contra Chávez", pero "poco más de una decena de personas". En Bogotá donde nació la idea "la policía reporta que unas 5.000 personas marcharon contra Chávez". "Manifestaciones contra el «intervencionismo» de Chávez en más de 100 ciudades del mundo" titula La Razón de España y solo saca un video de la "multitudinaria" marcha en Bogotá. De las otras 99 ciudades del mundo, nanai”. El colmo fue la utilización del golpista Goriletti como ejemplo de campeón democrático, aunque a la periodista de Globoterror se le fundieron los tapones y cometió un lapsus cuando lo calificó de “gobierno de facto”. En fin, como bien lo indica la prensa internacional; las reseñas sobraron, lo que no hubo fue gente en la “Marcha Mundial contra Chávez”.

 LA OPOSICIÓN VENEZOLANA ha logrado al fin una hazaña; contagiar de bobera a todos los reaccionarios que denigran de nuestro presidente. Por ello como a Hugo Chávez le gusta mucho cantar le traigo le dedico aquella canción que cantaban nuestros abuelos: Brujería, Brujería, eso era lo que yo quería. A la oposición le brindo este coro: ¡Bobería, Bobería eso era lo que ustedes querían!. Bueno muchachones, a portarse bien en su marchas. Miren que los estamos pillando y muy bien pueden ir presos por violentos y saboteadores. Dejen de colocar sus matones tira coñazos al frente, aunque escuálido histérico no aprende. A los inventores en Bogotá del “nomás Chávez” aunque les salió el tiro por la culata; les damos nuestras más efusivas gracias por contribuir a difundir un poquito más su liderazgo a nivel continental. Como diría el bolerista mexicano Pedro Vargas: muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido.

LA OPOSICIÓN HISTERICA y violenta por intermedio de la señora Solano, pide que Chávez le entregue la presidencia. Hay cada chiflado suelto en la oposición. Joselo… ¡Parecen locos!


(*)Político ateniense, era jefe del partido de la Montaña, enfrentado en la política ateniense contra los partidos de la Llanura y la Costa. El partido de Pisístrato representaba los intereses populares frente a los intereses de los propietarios representados por la Llanura.

Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2639 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad