Los dueños de la Reserva Federal..., ese extraño banco... de banqueros del mundo

La Reserva Federal es el “banco central” de los EU, creado por el congreso el 23 de diciembre de 1913 y firmada su aceptación por el presidente Wilson. El Sistema de la Reserva Federal como oficialmente se llama, cuenta con 12 bancos regionales en todo el país.

¿Qué es lo que lo hace extraño?
-No es Federal (no es una institución gubernamental), ni es Reserva (no mantiene ninguna reserva por ley).
-No es un banco central, es un banco privado.
-Sus dueños no todos son estadounidenses (los Rothschilds son de Londres y Berlín; Lazard de Paris; Israel Moses Seif de Italia; los Kuhn, Loeb y Warburg de Alemania) y las familias Lehman, Goldman, Sachs y Rockefeller de Nueva York.
-Como banco privado que es, no paga ningún impuesto, ni federal ni estatal.
-Aunque constitucionalmente su funcionamiento depende del congreso, nadie puede cuestionar ni influir en su política monetaria.
-Emite dólares sin ningún control, pero critica a quien hace lo mismo.
-No trabaja en interés del pueblo estadounidense, pues este esta endeudado con ellos por una cantidad estratosferica de + - 7 billones de dólares (7 000 000 000 000).
...entre otras cosas.
Todo esto no tendría ningún interés si solamente le afectara a los Estados Unidos, pero eso no es así, pues sus políticas afectan a todo el mundo...
¿Que opinan..?
Los dueños de la Reserva Federal...

Dueños de la US Federal Reserve.

la lista de los compradores iniciales de acciones de la Reserva Federal donde, por Ley del 23.Dic.1913, el Gobierno Federal de EE.UU. no puede tener ninguna acción, ni tampoco gobierno Estatal o Municipal alguno

También por esa Ley, estas acciones tampoco están en oferta en Bolsa alguna y solo pueden transmitirse por sucesión y entre los bancos originales o sus sucesores.
Pese a lo que dicen, e ignoran los liberales locales, es monopolio garantizado por ley del 23 de Diciembre de 1913. El Sistema de la Reserva Federal son doce (12), bancos de todo el país, liderados por el Banco de la Reserva Federal de New York, con los depósitos de oro del Sistema. Este banco líder tenía en 1982, elegimos este año por ser el de Malvinas, la siguiente composición de capital:

Bankers Trust Company 438,831 (6%)
Morgan Guaranty Trust 655,443 (9%) 1.093.274 (15%) JP Morgan - Rothschild
Bank of New York 141,482 (2%) Morgan – Kuhn, Loeb
Chase Manhattan Bank 1,011,862 (14%)
Manufacturers Hanover 509,852 (7%) 1.521.714. Rockefeller
Chemical Bank 544,962 (8%) E Mayer - Lazard Freres Citibank 1,090,813 (15%) Samuels, Goldman Sachs
European American Bank & Trust 127,800 (2%) Bahamas
J. Henry Schroder Bank & Trust 37,493 (.5%) Rothschild ( Paris )
National Bank of North America 105,600 (2%) National Wesminter London

Estos son a trazos gruesos quienes deciden la emisión o no de dólares. Los que saben de antemano si habrá inflación o deflación mundial, como y donde invertir en cada caso, como ganar en una u otra. Es como ir al hipódromo sabiendo el nombre del caballo ganador. Pero además, lo asombroso, es que “crean dinero de la nada” o transforman “papel en oro”.

Quién controla a EEUU?

¿Se ha hecho usted alguna vez esa pregunta?

Bajo la doctrina de Parens Patriae, "Gobierno Padre", como resultado de la quiebra manipulada de los Estados Unidos de Norteamérica en 1930, TODOS los recursos de los ciudadanos norteamericanos, sus ciudadanos y nuestro país mismo están poseído por la Depository Trust Corporation en el número 55 de Water Street, NY, asegurada por UCC Commercial Liens, los cuales son caratulados como "dinero de deudas" por la Reserva Federal. Puede interesarle saber que bajo el paraguas de la Depository Trust Corporation está CEDE Corporation, la Corporación de la Reserva Federal y American Bar Association, el brazo legal de los intereses bancarios.

¡Ahora usted sabe quién controla Norteamérica!

Usted podría querer objetar el nombre en la marquesina a la entrada de Water Street 55.
¡¡¡ . . Torre del Poder." . . !!!!!

Otra cosa sobre la cual pensar

¿Quién es dueño de los medios de comunicación y las noticias que usted recibe?
¡Adivine quien! ¿Una Prensa Independiente? Ja!!!

Nota de A. W. En 10 años, la concentración de la propiedad de los medios de comunicación se ha situado de 56 a 6, todos de la misma línea

¿Escuchó hablar alguna vez sobre el Acta Independent Treasury de 1921?

¿No, usted dice.... Hmmmmmmm....?

El decreto Treasury Act de 1921 suspendió el jure (significa "por el derecho legalmente establecido") Treasury Department del gobierno de los Estados Unidos.

Es decir: El Congreso entregó el Departamento de Tesorería a una Corporación Privada, la Reserva Federal y sus agentes. El volumen de la propiedad del Sistema de la Reserva Federal, es mantenida en secreto a los ciudadanos norteamericanos y es propiedad de los intereses de los bancos:

La Reserva Federal está en la raíz de la mayoría de nuestros actuales bancos.

paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 30892 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/a65829.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO