La computadora tramposa de Uribush

A raíz del asesinato de Raúl Reyes, portavoz internacional y el segundo hombre de mando de las FARC, el gobierno guerrerista de Álvaro Uribush desplazó la afirmación de que “el papel lo aguanta todo” por la alternativa digital manipuladora de “la computadora lo aguanta todo”.

Uribush, conectando su pendrive y reproductor Mp3 mental en el CPU de la Casa Blanca, pretende llenar de virus troyanos el sistema operativo de la terminal de los pacíficos cibernautas latinoamericanos. Para lograr el hardware y el software de sus deseos de sangre y fuego, creó un esquema de navegación fundamentado en la manipulación y la tergiversación a través de un webmaster diseñado por la unidad de control de los halcones virtuales del Pentágono.

El patrañero Uribush, en un lenguaje muy propio de los medios electrónicos, nos presenta información digital en la que señala que la computadora de Raúl Reyes, capturada en la masacre armada en la que fue asesinado junto con otros 22 guerrilleros, contenía supuesta información de que “tanto Ecuador como Venezuela están cooperando con las FARC”. De tal nodo, el marrullero electrónico Uribush viene a formar parte de la nueva generación Internet y demuestra que la red abre nuevas formas de infección e indeseable contaminación política electrónica made in USA.

Aunque lo considere ajustable, el truhán Uribush sabe que la dificultad del juego que trata de imponer desde su PC viruleado es muy elevada y tiene un temerario costo político. Por lo tanto, intenta presentar al disco duro de una supuesta computadora propiedad de Raúl Reyes como si fuese la caja negra de un avión que posee valiosa información secreta hecha a sus imagen y semejanza. Computadora que, según los agentes de la CIA, el FBI, el DAS y cualquier boys scout que se le ocurra decirlo, tiene una pila de 50 kilos de uranio recargable que soporta hasta 90 horas de reproducción. ¡Te pasaste Uribush! Si Uribush fuese Pinocho, ¿de qué tamaño tendría la nariz? ¿Acaso del Palacio de Nariño a la Sala Oval de la Casa Blanca?

Desmontando la base de datos presentada por los voceros del gobierno de Uribush, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, alegó que según inspecciones realizada en el lugar por la Cancillería y militares ecuatorianos, "no hubo ninguna persecución caliente'', sino que los 22 guerrilleros fueron ‘‘bombardeados y masacrados mientras dormían, utilizando tecnología de punta, seguramente con la colaboración de potencias extranjeras''.

Como se sabe, el Departamento de Estado de Estados Unidos ofrecía cinco millones de dólares por la captura de Raúl Reyes. Además ha suministrado a Colombia asistencia técnica, armamento, equipo de comunicaciones e información satelital para luchar contra las FARC.

Por lo visto, la novedosa experiencia de navegación esotérica inventada por Uribush consiste en cambiar la cultura política de los comunicados, discursos, arengas y proclamas en letra impresa por el email de documentos privados presentados estratégicamente en la pantalla de un monitor de alta resolución, como si fuera una ventana abierta al mundo por la que se van lanzando acusaciones irresponsables y tendenciosas contra los adversarios, como la amenaza de llevar al presidente Hugo Chávez a la Corte Penal Internacional. O sea, Uribush bombardea un campamento de las FARC y asesina a 22 guerrilleros, pero el que debe ir preso es Chávez. No hay dudas de que Uribush vive en un mundo al revés, creado de acuerdo a sus intereses y los de su jefe estadounidense.

De acuerdo a la patraña digital montada por Uribush, el monitor de su computadora de la guerra sucia está presentado en bases ergonómicas con inclinación, elevación, rotación y ajuste de altura, para que la pantalla pueda pasar de posición horizontal a vertical hasta adopta el de la ultra derecha más recalcitrante. Es decir, la base de datos del cerebro electrónico de Uribush se ajusta a los máximos ángulos de visualización de la amplia gama de ataques que se emprenden a diario contra los gobernantes de Ecuador y Venezuela desde el ciber situacional encharcado que funciona en las alcantarillas pútridas del Palacio de Nariño.

La acción del videojuego guerrerista que Uribush nos ha puesto en la pantalla de su monitor está animada por las voces de los asesores militares estadounidenses y dobladas pésimamente al español por el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, el director de la Policía, general Óscar Naranjo, y el canciller colombiano, Fernando Araújo, quienes asumen el papel de personajes que se sumergen en una falsa historia llena de búsquedas de secretos que deben descubrir en la laptop más resistente a bombas y cañonazos que existe en el portafolio mundial de notebooks. Es decir, una computadora en manos de Uribush es la metralleta de Al Capone disparando contra sus traumas históricos.

Al escuchar a estos villanos que siembran el caos mediático en su propio beneficio, pareciera que Uribush trata de convertir la lucha que, por más de seis décadas, libra las FARC en un simple videojuego presentado en Playstation 2  distribuido por Disney para PC’s carentes de antivirus para detectar el engaño, la estafa y la mentira.

Al quedar al descubierto la jugabilidad del deplorable guión belicoso escrito en la Sala Oval de la Casa Blanca, se comprueba que el contenido principal de la presentación montada por Uribush en Power Point no es lo suficientemente atractivo como para tenernos entretenidos un buen rato delante de la pantalla de nuestros ordenadores.

Definitivamente, con su cruenta incursión armada en territorio ecuatoriano, nadie duda que Uribush está convertido en un endiablado mandatario pendenciero de élite que sigue el alambicado camino de la oscuridad para alcanzar el poder definitivo desde la pantalla de su PC ensangrentado, tramposo y mentiroso.

vchavezlopez@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3668 veces.



Vidal Chávez López


Visite el perfil de Vidal Chávez López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: