"De Zurda" y la guarimba mundialista

La derecha criolla venezolana dijo que no había razones para disfrutar del Mundial de Fútbol 2014, porque iban a seguir luchando hasta que cayera Nicolás Maduro, razón por la cual los carbones del fuego guarimbero serían soplados, por más candela, destrozo y muerte.      

Pero, como que se les olvidó y todos los clubes, restaurantes y puticlubs están repletos de los mismos disociados, que pululaban en las carpas de Las Mercedes, entre drogas, alcohol y sodomías. Igual, los demócratas ciudadanos venezolanos, colman plazas y lugares sanos de esparcimiento, disfrutando del Mundial de Fútbol. Este veinticuatro de julio del 2014, se pudo ver a un Presidente obrero, celebrar una vez más, junto con el Pueblo, otro año más de victoria desde el Campo de Carabobo, en la Venezuela libertaria.     Y, a nivel internacional, tampoco se quedaron atrás.

Los guarimberos locos que se ha tenido que calar la Presidenta de Brasil, Dilma Roussef, fueron derrotados, gracias a su tolerancia femenina y a su fe en la paz, al igual que lo ha hecho el Presidente obrero, Nicolás Maduro, lo que ha derivado en un estado de gozo, sana diversión y afición en la sede de esta gran jornada futbolística, con jugosas ganancias para el pueblo brasileño.    

Por otra parte, el Premio Nóbel del Genocidio, ha tenido que recoger a sus locos y mandarlos a callar, porque resulta que la selección futbolística de EEUU ha jugado un buen papel en este campeonato mundial y el pueblo estadounidense ha impuesto a su gobierno genocida una tregua a la conspiración y la rapacidad contra el resto del mundo, lo que ha servido de ejemplo, por el respeto que el mundo le ha dispensado. Ojalá y aprendan a vivir en paz y a respetar al adversario.    

Por otra parte, siguen las críticas a la dictadura de la directiva de la Federación Internacional de Fútbol Amateur (FIFA) y su gran negocio con los Sponsor's, lo que los ha llevado a discriminar a ciertas selecciones latinoamericanas y africanas, aunque han sido tratamientos fallidos, dada la calidad futbolística de estas selecciones, sin dejar de mencionar dos nuevos elementos para la historia del fútbol y sus mundiales.    

 El primer elemento a mencionar, pero no más importante que el segundo, es la canción "De Zurda" cuyo extraordinario video se ha impuesto a nivel mundial y han superado (canción y video: http://m.youtube.com/watch?v=psMDpznRbqI ), en contenido y calidad musical, a la ridiculez que de aquel trío de celulitis y refrito, que se mostraron infelizmente en la inauguración del Mundial, de cuyos nombres no quiero acordame, pues su cancioncita promocional fue un fracaso, al punto de que el guaka-guaka de Shakira aún sigue en la memoria colectiva, excepto por el tarareo de "De Zurda".    

El segundo elemento que hiere en el alma del ego dictatorial de la actual directiva de la FIFA y que ha desenmascarado tanta mentira en torno al fútbol, al igual que ha hecho, día a día, el más descarnado y apasionado análisis futbolístico, está representado por este dúo, Diego Armando Maradona y Víctor Hugo Morales, con su programa televisivo @De_Zurda transmitido por @telesurTv que, entre otras minucias, es un canal que está prohibido en las entrañas del monstruo, porque se metió en el corazón de los ciudadanos del mundo.    

 Así está la guarimba en este Mundial de Fútbol, tanto así, que la coronación anacrónica del monarca parasitario, Felipe VI, no empavó, pero sí ofendió la dignidad de la selección española de Fútbol, que reaccionó perdiendo en sus dos encuentros, para regresar a su suelo patrio, con la dignidad del silencio réprobo a esa monarquía estúpida. Y como que la están pegando de zurda, con Monedero y un Pueblo que exige República.      

Hemos de reconocer que "...cuando el mundo está al revés, mejor es pegarle de zurda". Habrá reveses, muchos goles, no más mordiscos y se impondrán los mejores, a pesar de genocidas (como el negro blanqueado con pena étnica) y dictaduras de la FIFA, lo que garantiza el fracaso de la guarimba. Seguimos jugando buen fútbol, por la vida y por la paz



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1717 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/a190452.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO