Post pandemia y las tareas de las y los revolucionarios

Liga Internacional Socialista realizará Conferencia Internacional con participación de decenas de países de cinco continentes

28 de julio de 2021.- El próximo 31 de julio del 2021 se llevará adelante una nueva Conferencia Internacional de la Liga Internacional Socialista.

La LIS en su página web expresa que en esta oportunidad el objetivo será analizar, discutir la situación en el marco de la post pandemia y las tareas que las y los revolucionarios se plantean frente a la misma.

Aporrea se comunicó con Zuleika Matamoros quien es integrante de Marea Socialista, organizaciòn perteneciente a la LIS quien nos expresó que "El mundo se movilizan en contra de un capitalismo feroz que en medio de la pandemia demostró una vez más que le importa más las ganancias que las vidas. Hemos visto como se han levantado contra gobiernos opresores. Más allá de la izquierda campista que apoya algunas rebeliones desde un filo reformista o rechaza a otras simplemente porque son gobiernos que se autoproclaman socialistas a la vez que toman serias medidas de ajuste que precarizan la vida de millones, desde la LIS nos ponemos del lado de las luchas que dan los pueblos y discutimos a fondo como plantarnos frente a los desafíos que tenemos por delante"

Con la participación de decenas de organizaciones de los cinco continentes. Para quienes quieran seguir la Conferencia en vivo, bien sea a título personal o como organización se debe comunicar al correo ligainternacionalsocialista@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3561 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter