Madre de directora de Noticias RCN apoya a Petro para presidencia de Colombia

Madre de Claudia Gurisatti, periodista colombiana, directora de Noticias RCN, quien se ha granjeado una serie de críticas por el manejo informativo sesgado y de abierta inclinación a las posturas de extrema derecha del candidato uribista Iván Duque  en la presente campaña política presidencialista

Madre de Claudia Gurisatti, periodista colombiana, directora de Noticias RCN, quien se ha granjeado una serie de críticas por el manejo informativo sesgado y de abierta inclinación a las posturas de extrema derecha del candidato uribista Iván Duque en la presente campaña política presidencialista

Credito: Web

Abril 28 de 2018.- En la plaza de la ciudad de Buga, departamento del Valle del Cauca ocurrió algo muy especial. La madre de Claudia Gurisatti, Tulia Mercedes Barreto, pidió que la dejaran subir a la tarima para manifestar ante una gigantesca concentración popular su apoyo al candidato presidencial de la Colombia Humana Gustavo Petro Urrego. "Es la mejor propuesta presidencial" dijo en la tarima en el acto político desarrollado con ambiente de optimismo y alegría durante la correría del aspirante a ocupar el primer cargo del país.

Es un suceso singular por tratarse de la señora madre de Claudia Gurisatti, periodista colombiana, directora de Noticias RCN, quien se ha granjeado una serie de críticas por el manejo informativo sesgado y de abierta inclinación a las posturas de extrema derecha del candidato uribista Iván Duque en la presente campaña política presidencialista. Críticas que aumentaron por algunos comportamientos de la periodista en la conducción de El Gran Debate realizado recientemente que llegaron a crear molestias en algunos de los candidatos participantes, especialmente Petro, sensación que se trasladó a las redes sociales donde la teleaudiencia se ha pronunciado fuertemente cuestionando su imparcialidad.

El respaldo público de la señora Tulia Mercedes Barreto de Gurisatti al programa de gobierno de la Colombia Humana causó sorpresa y arrancó aplausos de la concurrencia en Buga.

Refiriéndose al programa de Petro, Tulia Mercedes Barreto de Gurisatti dijo que ‘Es la mejor propuesta presidencial’ y anunció su voto por la Colombia Humana el 27 de mayo 'porque representa la dignidad de la persona humana y el bien común'.

En las redes sociales se han publicado comentarios que resaltan la actitud de la progenitora de la periodista de RCN.

Gilberto Gomez Ogliastry, bumangués, trabajador independiente escribe: excelente...una madre consecuente y progresistamente humana...que bien.

Juan Carlos Muñoz Arcos artista cristiano, escribe: Ella sabe que su hija anda mal con corruptos y sabe que Petro es una persona honesta y que tiene la mejor propuesta VIVA LA COLOMBIA HUMANA VIVA GUSTAVO PETRO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6699 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter