Denuncia: Estafa en sitio turístico en Playa Parguito, Isla de Margarita

Para disfrutar de mis merecidas vacaciones opté por revisar las opciones de hospedaje en una la página de internet y encontré un casa que se adecuaba a mi grupo familiar: Casa Sunset en Playa Parguito por la cual cancelé 3000 Bs. Llegué a la isla de Margarita el día martes 11 de agosto y encontrándome con la desagradable sorpresa de que la casa ofertada por la página estaba en un estado de total abandono: basura, animales muertos, humedad y hongos en las paredes de la casa, es decir, una casa en inhabitable (anexo fotos). En la casa nos recibió el hijo del dueño, el joven Dillon Evanoff pasaporte JX077903 quien dice ser de origen canadiense, y al pedirle que nos explicara esta estafa nos dijo que la orden de alquilar la casa en estas condiciones las recibe de su padre George Evanoff C.I. 80.338.575 quien reside en Canadá.

 A las 6 de la tarde y angustiados con dos menores de edad recorrimos los alrededores de la zona hasta llegar a ciudad de Juan Griego sin ninguna opción de posada, por lo que tuvimos que pasar la noche en el boulevard de Juan Griego con la desesperación y el llanto de los niños.

 El día miércoles nos dirigimos a las autoridades porque el joven Dillon Evanoff no podía devolver el dinero porque su padre no estaba en Venezuela. Nos dirigimos  al Fondo de Turismo de Nueva Esparta para hacer la denuncia, debo hacer un reconocimiento especial al Dr. Miguel Fariña y su equipo de trabajo ya que inmediatamente salió en comisión para la casa, pero el joven Dillón Evanoff ya había salido hacia Puerto La Cruz donde tienen otro hotel.  También debo agradecer a los funcionarios de INDEPABIS donde atendieron nuestra denuncia y lograron comunicarse telefónicamente con Dillón Evanoff logrando que se comprometiera a devolver el dinero.

 Después de hacerle innumerables llamadas a Dillón Evanoff logramos que el día martes 18 de agosto hiciera la devolución solo de la cantidad de 2000 Bs. alegando que  el resto (1000 Bs.) lo descontaría por gastos administrativos.

  Hago un llamado a las autoridades que tengan competencia del caso y a los representantes de gobierno de Canadá en Venezuela para que este caso no quede impune porque No es justo que este tipo de personas estafen  a los venezolanos en nuestro propio país. Qué pasaría si un venezolano hace eso en Canadá?

 Quedo de Uds.  

Lic. Elsa T González Aranda

C.I. 6463975

Teléfono 0416. 611.9453

  0212. 3641105

elsataimen@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4986 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter