Más de 11 mil 800 jubilados y jubiladas atendidos en Jornada Médica Integral organizada por el Mppee

Credito: Prensa MPPEE– Maikel Reyes.

Caracas – 28/10/2022).- En el contexto de la celebración del XIII Aniversario del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), este miércoles se realizó una Jornada de Atención Médico Integral para el personal jubilado en la sede de San Bernardino, Caracas, y simultáneamente en 24 puntos del país. informó Prensa Corpoelec.

Durante la actividad se tuvo a disposición diversas especialidades como: Medicina General e Interna, Oftalmología, Optometría, Laboratorio, Cardiología, Traumatología, Nutric, entre otros donde fueron atendidos 11 mil 814 jubilados y jubiladas.

El presidente del Fondo Autoadministrado para la Salud del MPPEE (Fasmee), Cnel. Rafael Betancourt, en compañía de la directiva dio inicio a esta jornada que se desplegó con el fin de atender al personal jubilado, como parte del plan de bienestar social de la fuerza trabajadora del sector.

Betancourt anunció la activación del número telefónico 0212-952.39.84, por instrucciones del ministro G/J Néstor Reverol, que dará ayuda y una atención especializada a jubilados y jubiladas.

Por otra parte, destacó que se hizo entrega de 2 mil 830 lentes correctivos y medicamentos en calidad de donación, a través de la OAC FASMEE. Además, indicó que se llevó a cabo el registro y la actualización de datos, Fe de Vida y carnetización, a través de la Oficina de Talento Humano de Corpoelec.

Para los jubilados este tipo de jornadas les ayuda en gran medida en sus tratamientos y chequeos médicos, entre los beneficiados se encuentra Hermes Alfonso, jubilado con 24 años de servicio, quien expresó su agradecimiento al Mppee por esta actividad.

"Para nosotros es un beneficio, porque como se puede decir estamos en la última etapa, yo con 71 años", añadió también que "los médicos nos tratan muy bien, nos dan los medicamentos", dijo Alfonso.

Por su parte, Ángela Vanesa Dore D’Tivo, consideró de maravillosa la jornada, para los jubilados y finalizó deseando al Ministerio en su aniversario otro año más "trabajando en beneficio y mejora de los servicios para la población".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4923 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter