Cabello solicitó una investigación al ingeniero Winston Cabas por el apagón

23 julio 2019 - El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, solicitó a los poderes públicos competentes iniciar investigaciones en torno a las declaraciones del, quien se presume sabía previamente sobre el “nuevo ataque electromagnético” registrado este lunes contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

“Pido que sean recabadas e investigadas las declaraciones del ingeniero Winston Cabas respecto a un ataque a los servicios eléctricos en Venezuela”, instó Cabello durante la transmisión de su programa Nos vemos en la radio, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Cabas, actual presidente de la Asociación Venezolana de Ingeniería Eléctrica, Mecánica y Profesiones Afines (Aviem), advirtió acerca de un colapso del Sistema Eléctrico Nacional antes de que ocurriera el nuevo apagón, por lo que Cabello consideró imperativo que sea citado para aclarar sus declaraciones.

“Usted puede aparentar ser vidente y ser como el profeta ese Dos Santos, estafar a mucha gente, pero estos son ataques arteros, preconcebidos, al Sistema Eléctrico Nacional. Reitero, que sea investigado”, insistió Cabello.

El Gobierno, mediante un comunicado, informó este lunes que cerca de las 4:45 de la tarde «se presentó un evento nacional de interrupción al suministro de energía eléctrica» y refirió que las primeras investigaciones realizadas en el Bajo Caroní han arrojado como resultado «la existencia de un ataque de carácter electromagnético» al principal proveedor de este servicio en el territorio.

“Si el objetivo, como es previsible, era que la derecha generara molestias en el pueblo, les tenemos malas noticias: otra vez el pueblo se crece en las dificultades y asume esta situación con absoluta conciencia y control”, informó Cabello.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4158 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /energia/n344850.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO