(VIDEO) Comienza a restablecerse el servicio eléctrico en el país

El servicio eléctrico comenzaba a restituirse esta noche en varios sectores de Caracas.

El servicio eléctrico comenzaba a restituirse esta noche en varios sectores de Caracas.

Credito: TeleSUR

23 julio 2019 - El servicio de energía eléctrica comenzaba a restituirse esta noche en varios sectores de Caracas, luego del nuevo ataque al servicio eléctrico nacional de Venezuela.

La reportera de teleSUR Madelein García informó que alrededor de las 23:00 hora local (03:00 GMT del martes) continuaba restituyéndose el servicio eléctrico en varias zonas de la capital venezolana.

A esa hora podía observarse que la electricidad había retornado a la urbanización Caricuao, ubicada en el suroeste de Caracas. Al igual que en la urbanización La California, en el este de Caracas.

El vicepresidente venezolano de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó el lunes que ocurrió una nueva falla eléctrica que provocó la interrupción del suministro de energía en el país.

“Los primeros indicios recibidos de la investigación en el Bajo Caroní orientan a la existencia de un ataque de carácter electromagnético", dijo el ministro Rodríguez.

A través de un comunicado, el ministro indicó que el hecho se registró aproximadamente a las 16:45 hora local del lunes.

"Los primeros indicios recibidos de la investigación en el Bajo Caroní orientan a la existencia de un ataque de carácter electromagnético que buscó afectar el sistema de generación hidroeléctrica de Guayana, principal proveedor de este servicio en el país", expresó.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 3923 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /energia/n344842.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO