Premian a maestros en II edición del Premio Nacional de Investigación Educativa

En ocasión de su día, 111 maestras y maestros fueron galardonados en la segunda edición del Premio Nacional de Investigación Educativa "Simón Rodríguez", por su trayectoria, y por su gestión de la pedagogía en las aulas de clase del país.

La información la dio a conocer la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, a través de redes sociales, quien felicitó "con alegría, con orgullo, con dignidad y con decencia, lo que es ser maestro y maestra, pero sobre todo pedagogos. Sigamos construyendo con nuestros educadores y educadoras espacios de aprendizaje y de convivencia".

En el lugar, estuvo acompañando a los docentes la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, quien señaló que este premio, con las categorías: Investigación y Formación, Indígena-Afrodescendiente, Gestión Escolar, Curricular y Territorial e Historia Insurgente, reconoce el trabajo de las maestras y maestros que dedican su vida a la investigación educativa.

"Premiamos a nuestros docentes que innovan e investigan. Gracias por su labor y aportes para nuestra amada patria. En nombre del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hicimos la entrega del Premio Nacional de Investigación Educativa, Simón Rodríguez en su 2.ª edición", sostuvo.





 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4885 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter