(AUDIO) Vuelos Caracas – Bogotá tendrán un valor desde $380

Credito: Web

El director comercial de Turpial Airlines, Alejandro Dugarte Carmona, celebró la autorización de vuelos Caracas – Bogotá, que iniciarán el próximo 07 de noviembre. Informó que los boletos tendrán un costo entre 380 y 390 dólares.

«Las operaciones comenzarían este lunes 07 de noviembre, haciendo la operación Caracas- Bogotá – Caracas, con una frecuencia de lunes y sábado, inicialmente (…) El precio aproximado es de 380, 390 dólares» afirmó en el espacio 2+2 e Unión Radio.

Indicó que quizás haya un ajuste en el precio en la temporada decembrina por el aumento de la demanda. Evalúan modificar el precio cuando haya frecuencias diarias, pero tienen como meta mantener un costo que sea competitivo para los venezolanos.

Explicó que el vuelo del día lunes saldrá de Caracas a las 5:00 p.m., para luego salir de Bogotá a las 6:30 p.m., hora Colombia.

Turpial Airlines iniciará estas operaciones con 2 aviones boeing, pero espera incorporar una tercera nave en el mes de diciembre.

Dugarte espera que en el futuro se habiliten los vuelos desde Valencia, donde se encuentra su base operaciones, hacia la capital colombiana. Destacó que este decisión dependerá del éxitos en la operaciones en la ruta Caracas – Bogotá.

En rutas nacionales, la empresa ofrece vuelos desde Valencia hacia Porlamar, Maracaibo y Táchira. En lo internacional, hay viajes desde Valencia hacia Panamá – República Dominicana y ahora se sumará Caracas – Bogotá.

La aerolínea planea ampliar sus conexiones hacia Medellín y quizá Cali, dependerá del resultado que tengan los viajes hacia Bogotá. «Todo esto irá en función de si las autoridades validen cómo Turpial está haciendo sus operaciones, el cumplimiento de las normas y nos permitan entonces ampliar rutas», aseguró.

Para el 2023 esperan incluir una nave de mayor envergadura, para hay mayor capacidad de conexión.

 

►Pulse aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2216 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter