Superintendencia de Sociedades de Colombia levantó la medida de "supervisión de control" a Monómeros

Credito: Web

10-08-22.-La Superintendencia de Sociedades de Colombia (Supersociedades) levantó la medida de «supervisión de control» que estaba sobre la empresa venezolana Monómeros.

En ese sentido, la compañía venezolana informó en Twitter que la Superintendencia de Sociedades «exonera a nuestra empresa de la medida de control».

«La veracidad, transparencia y cumplimiento de nuestros procesos en Monómeros nos dan un nuevo logro. Estamos agradecidos por la confianza depositada en nosotros», agregó.

No obstante, la resolución de la Supersociedades resaltó que exonera «del grado de supervisión de control ejercido a la sociedad Monómeros Colombo Venezolanos», así como también ordenó informar de la decisión a la Cámara de Comercio de Barranquilla, localidad en donde tiene la sede la empresa de fertilizantes.

Sin embargo, Monómeros continuará estando bajo supervisión de vigilancia y la institución neogranadina recordó a los administradores de la Sociedad Monómeros que «deberán dar estricto cumplimiento a sus deberes previstos en las leyes colombianas».


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3688 veces.


La fuente original de este documento es:
ByN (https://www.bancaynegocios.com/supersociedades-colombia-supervision-control-monomeros/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter