Vuelve a subir! Dólar paralelo abrió la semana en Bs 77.834,46

20 enero 2020 - La divisa estadounidense tuvo un ligero incremento de 3,44%, lo que igual a Bs 2.585,26 con respecto a la cierre de la semana anterior

El dólar en el mercado paralelo abrió la semana en alza al ubicarse en Bs 77.834,46, según la cuenta de Instagram @EnParaleloVzla.

Con este aumento el dólar paralelo se recupera de la caída que mantuvo con la que cerró el viernes 17 de enero, pero aún no supera el tope que alcanzó el pasado miércoles 16 de enero cuando se ubicó en Bs 81.370,97.

Ver esta publicación en Instagram

Actualización del Día 20/01/20 9:00 AM Bs. 77.834,46. El valor asciende 3,44% con respecto a la publicación anterior, es decir Bs 2.585,26. _ #cucuta #dolares #noticias #bitcoin #paypal #remesa #emprender #miami #paralelo #venezuela #maracay #valencia #carabobo #caracas #maracaibo #sandiego #barinas #guarico #apure #bolivar #falcon #laguaira #anzoategui #lecheria #barquisimeto #ciudadguayana #bolivar #siguemeytesigo _ @enparalelo.vzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros.

Una publicación compartida de Monitor dolar vzla (@enparalelo.vzla) el



Ver esta publicación en Instagram

Actualización del Día 17/01/20 1:00 PM Bs. 75.249,20. El valor desciende 5,93% con respecto a la publicación anterior, es decir Bs 4.745,99. _ #cucuta #dolares #noticias #bitcoin #paypal #remesa #emprender #miami #paralelo #venezuela #maracay #valencia #carabobo #caracas #maracaibo #sandiego #barinas #guarico #apure #bolivar #falcon #laguaira #anzoategui #lecheria #barquisimeto #ciudadguayana #bolivar #siguemeytesigo - @enparalelo.vzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros.

Una publicación compartida de Monitor dolar vzla (@enparalelo.vzla) el



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4921 veces.


La fuente original de este documento es:
Contrapunto (https://contrapunto.com/economia/tipo-de-cambio/vuelve-a-subir-dolar-paralelo-abrio-la-semana-en-bs-77-83446/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter