(VIDEO) Earle Herrera: Medidas económicas en Venezuela frustran planes internacionales

El periodista y Constituyente Earle Herrera

El periodista y Constituyente Earle Herrera

Credito: Aporrea.org

19 agosto 2018 - Justo una semana después del intento de magnicidio al presidente Nicolás Maduro, el gobierno venezolano anuncia una serie de medidas económicas que van dejando sin efecto las intenciones de EEUU, Colombia y otros países en contra del país ya que se busca dejar sin efecto la guerra económica.

Esas mismas medidas renacen la esperanza del venezolano ante la crisis inducida en los últimos años, así lo aseguró este domingo el escritor periodista y miembro de la ANC Earle Herrera.

Durante el programa dominical José Vicente Hoy, Herrera aseguró que el pueblo confía plenamente en el cambio de la moneda nacional, destacó que el nuevo cono monetario anclado al Petro, viene con una política salarial, que busca acabar con la especulación y sobreprecio de los productos del mercado inducidos por la guerra económica.

En el plano internacional expresó que el subsidio de la gasolina a precio internacional, es una medida que se debía tomar desde hace tiempo atrás, ya que el contrabando hacia Colombia, era cada vez mayor, "el costo de la gasolina a precio internacional, es una excelente opción para el venezolano que posee vehículo", agregó que al no tener como extraer el combustible se le empiezan a caer los planes a la derecha venezolana financiada por países de afuera.

Herrera dijo que no se presentará una revuelta popular en contra de las medidas implementadas en materia económica por el Jefe de Estado, ya que el pueblo confía cien por ciento en el proceso cambiario que comenzará a regir a partir del 20 de agosto.

"La oposición pasó por la parada y el pueblo no estaba allí, si habrá una revuelta el próximo 20, será revolucionaria" aseveró Herrera.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3711 veces.


La fuente original de este documento es:
VTactual.com (https://www.vtactual.com/es/medidas-economicas/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /economia/n330042.htmlCd0NV CAC = Y co = US