En Venezuela "hay descontento, hay preocupación": no lo dice la MUD, lo afirma el MEP

Credito: Contrapunto

26-06-18.-El pueblo venezolano "exige al presidente de la República medidas más efectivas" para "combatir la inflación galopante, el aumento permanente de los artículos de primera necesidad", dijo este lunes el secretario general del MEP, Casto Gil Rivera

En Venezuela "hay descontento, hay preocupación, hay críticas". Esto no lo dice la oposición, sino el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), un partido aliado del Gobierno venezolano que, además, llamó a votar por el presidente Nicolás Maduro en las elecciones del 20 de mayo y que mantiene su respaldo al jefe del Estado.

El pueblo venezolano "exige al presidente de la República medidas más efectivas" para "combatir la inflación galopante, el aumento permanente de los artículos de primera necesidad", dijo este lunes el secretario general del MEP, Casto Gil Rivera.

La constituyente debe reaccionar, demandó Casto Gil Rivera. Foto: Rafael Briceño/ Archivo Contrapunto

El MEP respalda las declaraciones del constituyente Jesús Faría, que planteó "darle un vuelco total" a la economía "por el mismo malestar que sucede, y esto no puede esperar mucho tiempo".

En estos cambios inmediatos "jugaría un papel de suma relevancia la asamblea nacional constituyente" para modificar leyes "y que se apliquen correctivos", manifestó. "Debería reaccionar la asamblea constituyente, en la que el pueblo ha puesto su fe y su confianza", para aprobar leyes "y no solamente que las aprueben, sino que las apliquen", porque hay normas "pero las personas se están burlando de ellas".

El partido morado no ha dejado de apoyar a Maduro. Incluso, advirtió que si la presunta amenaza de Colombia –reportada por el mandatario nacional- de generar un conflicto con Venezuela se concreta, no se quedarán de brazos cruzados. "Si hay invasión, habrá respuesta", porque "el pueblo de Venezuela está dispuesto a sacrificar su vida a favor de la independencia".

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4416 veces.


La fuente original de este documento es:
contrapunto (http://contrapunto.com/noticia/en-venezuela-hay-descontento-hay-preocupacion-no-lo-dice-la-mud-lo-afirma-el-mep-210179/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter